realme presentará al cargador más rápido del mundo

Como una de las marcas que más ha crecido el último año, realme, fabricante de smartphones chino nacido el 2018, tiene mucho que demostrar en eventos como el Mobile World Congress 2022 de Barcelona. 

Por eso anunció que este 28 de febrero, durante la feria, lanzará el cargador de smartphones más rápido del mundo, esfuerzo que según ellos es consistente con la entrega a los usuarios la mejor experiencia de carga rápida y eficiente posible, y que en este caso está por encima del promedio si es comparada con otros dispositivos de la misma categoría. 

Esto gracias a los 125W de carga, producto que forma parte de la estrategia de productos premium de realme, en donde invierte un 70% de sus recurso en I+D y donde la carga rápida  es una de sus tecnologías claves.

Además, realme también anunció el lanzamiento en Europa del primer teléfono con procesador Snapdragon -8 Gen 1- el realme GT 2 Pro, al mismo tiempo en MWC 2022. 

Estas y muchas más novedades se darán cita en la mencionada Mobile World Congress 2022 y que comienza el 28 de febrero en la ciudad Condal, y que podrás leer en Entreprenerd.cl

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Colbún busca proyectos innovadores para reutilizar o valorizar sus rodetes de madera

Next Post

Capta Hydro: La importancia de la telemetría y el uso de datos de calidad

Related Posts
Total
1
Share