Regalos pulentos para las vacaciones en grupo

Aunque el 2020 se ha parecido a un 2019 2.0, los últimos vientos de cambio prometen nuevos aires para el 2022. Claro, es probable que todo sea una ilusión pero antes que le rompan la burbuja, piense en uno de estos juguetitos para disfrutar unas merecidas vacaciones en grupo, sea amigos o familia. 

Un buen parlante

Aunque hoy el parlante Bluetooth le viene en diseños, colores y calidades tan diversas como música disponible, mientras los dispositivos de marcas de dudosas procedencia tienen duraciones exiguas, otros suenan de más o menos a mal, lo que siempre mata la pasión melódica. 

Por eso, compre uno bueno. Acá las marcas conocidas en general cumplen. Estamos hablando de Bose, Harman Kardon, Sony y más. El tema es que esas marcas apuntan muy alto con sus precios, lo que limita un poco el uso de los dispositivos a la hora de sacarlos de paseo. 

Acá entra The House of Marley, ecológico fabricante con una amplia linea de dispositivos de audio, de ata calidad y materiales muy especiales  -bambú, aluminio. papel reciclado, acero inoxidable y cuero-, además de ser parte de un proyecto que apoya la reforestación global.

O sea, sonido con estilo, ecológico y con una materialidad especial, a precios un poco más centrados. 

Diversión para todos

Es cierto. Las guerras no sirven para nada. Pero sus acuáticas versiones con pistolas, bombitas y mangueras, éstas últimas verdaderas armas de empapado masivo, pueden ser refrescantes y entretenidos enfrentamientos entre la familia y los amigos. 

Por eso, quizás sería bueno invertir en pistolas de agua, vieja y obsoleta denominación de las hoy llamadas Super Soaker, de Nerf, o las llamadas lanzadoras de agua, todos intentos de desmilitarizar conceptualmente las guerras de agua, pese a que el modelo de arriba parece sacado de “Commando”.

Ejemplos hay varios. Y si bien las que lejos dominan esta línea de productos, ofreciendo calidad y resistencia, son las mencionadas Super Soaker, por acá nos llamó la atención este modelito que venden en Falabella: escopeta de 83 centímetros y un estanque de agua que espantará a cualquier niño menor de 8 años. 

Diversión para todos: recargado 

Otra empresa que decidió darle la espalda a la terminología balística es Nerf, que decidió llamar lanzadores a sus pistolas y evitar problemas con los tradicionalistas padres estadounidenses. 

Y les funcionó. Sinónimo de diversión en el hogar, la marca Nerf ha dado la vuelta al mundo presentando una enorme línea de lanzadores de todos los tipos y tamaño. Eso permite que el padre de familia pueda invertir un poco más y comprar unas cuantas Nerf, un puñado de municiones y ¡Bam! Entretención para todos. 

Lo bueno es que en su tienda oficial poseen desde pequeñas pistolas de 4 balas hasta escopetas y pistolas mafiosas, cada una con sus particularidades y colores respectivos.

Instantáneas inmortales

Aunque estas cámaras instantáneas están lejos de ser novedosas, el que se sigan vendiendo en medio de la vorágine digital de hoy implica que el papel, la espera y el nervio de que esa foto que sacaste salga mala, siguen sumando adeptos. 

Lo mejor es que, dada su particularidad, las fotos de cámara Instax sirven para hacer regalos, artesanías, libros especiales y mucho más. En ese sentido, el tener y cuidar una de estas cámaras, además de inmortalizar en papel esos momentos valiosos, permite tener a mano una herramienta clave para zafar de cumpleaños y recuerdos varios.

Cine donde quieras

Si bien las pantallas son un arma de doble filo en la crianza de los hijos -amamos cuando nos dejan tranquilos, pero no nos gustan las implicancias de tener un zombie en casa-, en vacaciones no hay mucha discusión: ojalá se olviden de celulares, tablets y mas, en pos de la diversión sana.

Un lindo término medio en este desafío es el cine en casa. Con aplicaciones para todos los gustos y ganas de descansar en la noche, pero sin teles grandes en los balnearios, los proyectores portátiles son una maravillosa solución.

Modelos hay muchos, destacando la línea que vende Anker Store y que cumple con varios deber ser de estos dispositivos. Eso sí, hay modelos más baratos y es cosas de averiguar, aunque sepa usted que a menor precio, empeora la calidad de la imagen y la durabilidad del equipo.

Parrilla on the go 

Considerando que el asado es un deber ser de las vacaciones, muchos chilenos viajan con sus parrillas ante la duda de que exista disponibilidad de estas en los distintos destinos vacacionales. 

¿El problema? Son enormes. Acá entra Kanka, creación chilena que permite hacer una asado donde quieras, literalmente. Esto abre completamente el abanico de posibilidades para elegir un destino, ya que su sistema de fierros y motor a pilas hace que la carne gire y gire sobre la tierra o cualquier superficie. 

Fiesta en una maleta

Puede bien ser el mejor amigo de Kanka. The Coolbox se llama esta maravilla, disponible sólo mediante ecommerce en EE.UU., pero cuya pinta bien vale la pena el esfuerzo de compra internacional.

Como se ve, esta maleta que parece de herramientas es en realidad una hielera perfecta para bebidas y cervezas. A eso suma un par de parlantes, conectividad Bluetooth, dos entradas USB para cargar dispositivos y hasta un abrelatas, lo que lo transforma en un centro de entretenimiento simple y efectivo. 

Además, viene en colores azul, blanco y verde, lo que hace que haga juego con la carpa, vehículo o lo que sea que acompañe sus vacaciones. El amigo perfecto, si se quiere. 

Total
0
Shares
Previous Post

Mak Supra: emprendimiento atacameño innova en reciclaje textil de la industria minera

Next Post

Fiebre ecommerce de fin de año: despachos aumentarían más de un 40% en comparación a la Navidad pasada

Related Posts
Total
0
Share