Regresa a Chile concurso Chivas Venture con un millón de dólares para emprendedores que quieren cambiar el mundo

Foto: Chivas Venture

De seguro has escuchado hablar de Algramo, emprendimiento que hace tres años postuló el concurso mundial Chivas Venture y que ganó US$1 millón. Ahora, después de tres años, la competencia vuelve a abrir sus puertas para desafiar a los emprendedores chilenos. Pone atención a la siguiente nota si quieres participar.

Este año, 29 países de 5 continentes participarán en Chivas Venture y entre ellos puede estar un emprendimiento chileno. Uno de los principales objetivos que busca este concurso es apoyar a emprendedores que quieren lograr éxito mientras cambian el mundo con sus ideas innovadoras, tal como lo es el caso de “Algramo”, que hoy convertida en empresa abastece a almacenes de barrio.

Foto: Facebook Algramo

Competencia en Chile

En cada país se seleccionará un ganador y tendrá la oportunidad de participar en un exclusivo Programa de Mentoring, seguido por tres semanas de votación en línea donde la asignación de los primeros $200 mil dólares del fondo serán puestos en las manos del público.

En Chile, la final se realizará el 8 de diciembre en fiiS Santiago, y luego Chivas Venture 2018 terminará con las exposiciones de los finalistas de todos los países participantes en la final global, donde se entregará el resto del premio del millón de dólares.

En 2017 el emprendimiento Siam Organic de Tailandia, que tiene como objetivo terminar con la pobreza de los pequeños agricultores, recibió el premio mayor de Chivas Venture correspondiente a $400 mil dólares.

Foto: Facebook Siam Organic

Para participar de Chivas Venture 2018 o para descubrir más sobre el impacto que la competencia ya está teniendo en todo el mundo, visita la página www.chivasventure.com.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

MercadoBirus.com: un e-commerce chileno para empresas sustentables

Next Post

¿Cómo trabajar desde tu casa y no morir en el intento?

Related Posts
Total
3
Share