Revelan nuevo look de Los Locos Addams para serie sobre Wednesday

La producción detrás del show dirigido por Tim Burton, y que se estrena pronto en Netflix, confirmó con esta imagen la inspiración de los cómics originales, sobre todo para dar vida a Gomez (Luis Guzman).

Los Locos Addams y Tim Burton. Si, suena como una pareja perfecta. Quizás por eso muchos quedamos maravillados cuando hace un tiempo se anunció un spin off de la oscura familia, creada por Charles Addams, en torno a una Merlina o Wednesday adolescente, dirigida por el cerebro de “Beetlejuice”.

Los sentimientos mejoraron más cuando se reveló la primera imagen de Jenna Ortega como Wednesday, con un look y tono más cercano al sadismo del personaje interpretado por Christina Ricci en las cintas de Barry Sonnenfeld, a la que pudimos ver acá. 

Wednesday. Jenna Ortega as Wednesday Addams in Wednesday. Cr. Matthias Clamer/Netflix © 2022

Y hoy parece que por fin se cierra el círculo gracias a una imagen presentada por Vanity Fair y que revela a la familia completa. O al menos la familia directa de Wednesday, y que vemos acá abajo, gracias a Vanity Fair.

En la imagen vemos a Catherine Zeta-Jones como Morticia e Isaac Ordonez como Pugsley, ambos acompañando a la titular Wednesday. Sin embargo, lo que más destaca es el look de Luis Guzman como Gomez Addams, el patriarca de la familia. 

Y si le parece que la pinta difiere mucho a la de Raul Julia, e incluso a la de John Astin en la serie de los años 60, es porque está inspirada en el personaje original de los comics, más bajo y rechoncho que sus versiones modernas, como vemos acá abajo. 

Sin fecha de estreno aún, “Wednesday” retratará la vida adolescente de la hija mayor de los Addams como una acuciosa joven investigadora que debe aprender a manejar sus habilidades supernaturales, derrotar a un monstruo que aterroriza los vecinos del pueblo y descubrir que misterio complicó a su madre y padre hace 25 años.

Todo mientras trata de ser una adolescente anormal en Nevermore Academy, su colegio.

Dirigida por Alfred Gough y Miles Millar – “Smallville” -, la serie tiene ocho episodios y cuenta con la participación de Gwendoline Christie y Thora Birch, además de la mismísima Christina Ricci en un rol desconocido.

Y tras el lanzamiento de las primeras imágenes, esta jornada Netflix lanzó el primer tráiler de su nueva serie:

 

Total
1
Shares
Previous Post

EntrepreNews – Episodio 6: Entreprenerd desde Barcelona

Next Post

De viaje: pymes chilenas apoyadas por Corfo van a misión comercial en México y Colombia

Related Posts
Total
1
Share