Rick, karate y anillos: los estrenos del streaming en Septiembre

Aunque septiembre son Fiestas Patrias para casi todos los chilenos, algunos esperamos algo más de este mes, sea un viaje multiversal o volver a Tierra Media, entre otros gustitos que podemos encontrar en el streaming.

Thor: Amor y Trueno

Mientras ell Dios del Trueno (Chris Hemsworth) busca la paz interior, un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale) lo interrumpe para buscar la extinción de los dioses. Para combatir esta amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. 

Se estrena el jueves 8

Pinocchio

Robert Zemeckis dirige esta película que mezcla acción real y tecnología CGI en una nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo.

Se estrena el jueves 8

Andor

La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor deberá descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia y transformarse en un héroe rebelde.

Se estrena el miércoles 21.

Abracadabra 2

ABRACADABRA 2 es la esperada secuela del clásico de Halloween que trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve. 

Se estrena el viernes 30

Rick and Morty

¿Dinosaruios? ¿Más clones? ¿Naves espaciales? ¿Dramas familiares? Naie sabe que depara la temporada sesis de Rick y Morty.

Se estrena el domingo 4

House of Hammer: secretos de familia

La serie documental en tres partes ofrece una mirada profunda a las acusaciones hacia Armie Hammer y revela un legado de secretos en la dinastía familiar.

Se estrena el domingo 4

Tu no eres especial

La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

Se estrena el viernes 2

El Diablo en Ohio

Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Se estrena el viernes 2

Cobra Kai (T05)

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

Se estrena el viernes 9

Blonde

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Se estrena el miércoles 28

Entre Bodas

Comedia romántica y thriller de acción cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su flamante esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan. Stefan piensa que fue Katie. Y nadie sabe con certeza lo que en realidad sucedió.

Se estrena el jueves 8

En busca de pruebas

A pesar de su insólita interpretación de la ley y cuestionable ética, Jax Stewart es la abogada defensora más brillante e intrépida de Los Ángeles, y enfrenta al sistema judicial siempre que puede. Kerry Washington, protagonista de “Scandal” y “Little Fires Everywhere” es la productora ejecutiva y directora del primer episodio de esta serie dramática.

Se estrena el martes 27

The old man

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, “The Old Man” gira en torno a Dan Chase (Jeff Bridges), quien se escapó de la CIA décadas atrás y desde entonces ha estado viviendo al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matar a Chase, el exagente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

Se estrena el miércoles 28

Los anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Los dos primeros episodios estarán disponibles el 2 de septiembre, de allí, se estrenará un episodio semanal. 

Ya disponible.

Licorice Pizza

Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen y se enamoran en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película sigue la engañosa navegación del primer amor. Esta película obtuvo tres nominaciones a los Premios Óscar en 2021, incluyendo Mejor Película. 

Se estrena el sábado 10 

Goodnight Mommy

Adaptación del filme alemán del mismo nombre, esta vez protagonizado por Naomi Watts. La historia ocurre en una solitaria casa de campo, donde viven unos gemelos que esperan a que su madre regrese en pleno verano. Cuando llega a casa, vendada después de una cirugía estética, nada es como antes. Los niños comienzan a dudar de que esta mujer sea en realidad su madre. 

Se estrena el viernes 16 

Prisma

Prisma explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo. Prisma es nueva serie original de Prime Video producida en Italia. 

Se estrena el miércoles 21  

Gigolo Americano

La reinvención actual de la icónica película de 1980, American Gigolo, sigue a Julian Kaye (Bernthal) después de cumplir una condena injusta de 15 años de prisión mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michell (Gretchen Mol) su madre con problemas y las personas que lo traicionaron.

Se estrena el sábado 10

The Handmaid’s Tale

The Handmaid;s Tale es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.

Se estrena el domingo 18

Flatbush Misdemeanors (T02)

Una comedia cruda sobre la vida de la ciudad que sigue a Dan y Kevin, quienes interpretan a personajes que luchan por prosperar en su nuevo entorno en Flatbush, Brooklyn.

Se estrena el jueves 22

Life by Ella

Ella regresa a la escuela con una nueva perspectiva, mucho entusiasmo por lo que depara el futuro y un lema: ‘Carpe Diem’. Junto a su mejor amiga, está lista para abordar todo a lo que antes temía y está decidida a no dejar que la gente falsa y las actualizaciones de estado la distraigan.

Se estrena el viernes 2

Central Park

“Central Park” es una comedia musical de animación que cuenta la historia de los Tillerman, una familia que vive en Central Park. Owen, el gerente del parque, y su mujer Paige, periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo mientras intentan defenderse de Bitsy Brandenham, la heredera de un imperio hotelero, y Helen, su sufrida ayudante, que lo único que quieren es convertir el parque en una urbanización de lujo. Creada, escrita y producida por Loren Bouchard (“Bob’ Burgers”).

Se estrena el viernes 9

Total
7
Shares
Previous Post

¿Qué son los desarrolladores web y por qué los necesitan las empresas?

Next Post

ProChile inauguró en Colombia su Encuentro de Negocios más grande y ambicioso del año 2022

Related Posts
Total
7
Share