¡Rojo por fuera, A15 Bionic por dentro! iPhone SE 2022 en #AbreTuCaja2022

“El iPhone SE 3ra Generación tiene una principal gracia: parecerse a un iPhone 6 pero con lo nuevo del iPhone 13”. Con esa frase resumimos el valor que posee este nuevo equipo de Apple frente al resto del catálogo de la manzana en una nueva entrega de #Abre tu Caja.

Considerado como el más barato de los equipos lanzados por Apple, la idea del iPhone SE 2022 es sumar nuevas audiencias a su mundo. Llega en colores rojo (product red), negro (Midnight) y blanco (Starlight) y, como se ve en el video, viene con el cable de carga y los papeles de siempre, excluyendo al cargador para hacer su aporte en la sustentabilidad.

Sobre el equipo, tiene un look casi “vintage”, similar al iPhone 6, incluyendo el botón de acceso al mismo pero con todo lo nuevo que trae el iPhone 13 como el chip A15 Bionic. A eso se suma una batería que promete durar 4 veces más que modelos previos y con una carga más rápida: 30 minutos completa, y conectividad 5G.

Sobre su rendimiento, es capaz de servir para videojuegos sin ser especializado en eso. Posee IP 67, lo que protege ante accidentes. Y aunque tiene una cámara principal, el upgrade del procesador permite mantener una captura de imagen de alta calidad con el software HDR4, como si fuera el último teléfono de la manzana. 

A eso se suma el uso en su exterior de un cristal muy resistente -según ellos el más resistente del mundo-, dándole un look ideal y muy elegante para entrar a este mundo tecnológico, y un precio bastante menor que el promedio de los iPhone.

Si te interesa, sale a la venta el 22 de abril de 2022, con valores que deberían comenzar desde alrededor de los CLP 460.000 (para el modelo de 64Gb rom) Revisa los detalles en nuestro #AbreTuCaja

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores de Limarí aprovechan desechos de industria vitivinícola para producir hongos comestibles

Next Post

Nuevo director ejecutivo de Chilenter asume con la misión de reforzar enfoque social y sustentable

Related Posts
Total
1
Share