Ruta del Trauco: La experiencia de recorrer un bosque de Chiloé de noche

El emprendimiento turístico ofrece una visita guiada nocturna, donde descubrirás diversas historias y leyendas chilotas.

Un lugar mágico como Chiloé lo es aún más de noche y conocer sus secretos y personajes, como el mítico Trauco, es posible es la localidad de Lajas Blancas, ubicada a 14 kilómetros de Chiloé. Aquí es posible realizar un entretenido recorrido nocturno llamado La Ruta del Trauco.

En esta visita los participantes conocerán en detalle algunas de las leyendas más famosas de la zona como las de El Trauco, el Invunche y La Voladora, entre otras.

Realizar este recorrido por el bosque y de noche añade a esta experiencia un encanto adicional. Los visitantes disfrutan la experiencia y de la adrenalina que genera el tener como telón de fondo los ruidos de la naturaleza.

Durante el recorrido a través de los frondosos árboles se podrá pedir deseos en alguno de los 3 ulmos de más de 500 años que están incluidos en el recorrido.

La actividad comienza a las 21:15 horas desde la plaza de Ancud hasta la localidad de Lajas Blancas. A los pocos minutos comenzará la aventura con su guía quién acompañará todo el recorrido nocturno.

El responsable de la innovadora ruta, Patricio Vieille, quien explica que “la idea surgió hace cuatro años. Y nuestro objetivo es que los turistas se introduzcan en nuestra cultura, recorran el bosque, conozcan a nuestros seres mitológicos y sientan toda la magia del bosque chilote. Es un viaje ideal para aquellos visitantes que deseen descubrir los parajes desconocidos de nuestra isla”.

Valor por persona: $10.000

Contactos: Maribel Gallardo celular: +56991654817 y/o Patricio Vieille celular: +56990107554

Facebook: https://www.facebook.com/Ruta-del-Trauco-594818730719362/

Total
11
Shares
Previous Post

TikTok: se impone con sus videos cortos como el contenido más efectivo para atraer audiencia

Next Post

Nerds y cultura: cómo la historieta puede mejorar la educación

Related Posts
Total
11
Share