¿Sabes realmente cómo deberías usar tus redes sociales?

Crédito: Pixabay

 

Si quieres que tu emprendimiento tenga éxito, es vital que sepas cómo usar tus redes sociales. ¿Por qué? Porque cada Like, comentario y compartido puede definir más clientes, más ventas y más crecimiento para tu empresa. No obstante muchos emprendedores no saben cómo aprovechar estas plataformas. Por eso, acá te damos 5 claves para que las usar perfectamente.

Aprende cómo aprovechar tus redes sociales

1. Entre más precio, mejor el post: sin importar qué tipo de red social sea, los textos largos ahuyentan a los usuarios. Es por esto que debes optar por mensajes cortos, que vayan al grano y que ojalá, no se demoren mucho en cargar.

2. La presentación siempre es importante: quizás la estética de tu mensaje no te preocupe, pero es definitivamente una barrera entre si una persona leerá o no lo que estás compartiendo. ¿Cómo solucionarlo? Preocúpate de generar contenido que sea visualmente atractivo.

3. No sólo para computadores: hoy en día todos consumimos un exceso de información, no sólo desde nuestros computadores, sino que especialmente desde nuestros smartphones. Por eso, cada vez que creer un mensaje para tu marca, debes preocuparte que tengan un diseño optimizado para ser vistos en diferentes tipos de pantallas.

4. Todo es mejor con humor: una de los principales punto de atracción para que un usuario comparta un contenido es que sea graciosa. Por eso, debes preocuparte de cultivar esta imagen, con mensajes ingeniosos, honestos y cercanos.

5. Respeta y conoce a tus clientes: no invadas a tus clientes con publicidad o contenido poco atractivo. En cambio, preocúpate de conocer realmente a tus clientes y crear mensajes que les hagan sentido. Es decir, no copiar -por ningún motivo -estrategias que a otros les hayan dado éxito.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Moto Z: un smartphone “todo en uno” para emprendedores

Next Post

Escolares emprendedores revolucionan el mercado de acopio de aguas

Related Posts
Total
0
Share