¿Saldrás para Año Nuevo? Deja las llaves en casa y sigue estos 6 consejos para transportarte seguro

Celebra Año Nuevo Seguro

La cuenta regresiva para el inicio de 2017 ya comenzó. Todos los preparativos para recibir un nuevo año están tomando forma. Y claro está, después de los abrazos de medianoche con tus seres queridos, viene la celebración. Muchos van a querer trasladarse de un punto a otro de la ciudad para reunirse con los amigos, celebrar la llegada del 2017 y comenzar estos nuevos 12 meses con buenas vibras para tu emprendimiento, pyme o iniciar un nuevo negocio.

Es en la noche de año nuevo cuando se puede observar grandes atochamientos de vehículos al trasladarse desde un punto a otro de la ciudad, con el cierto peligro para quienes quieren “tomarse unas copitas de más” de pasarse de la raya o límite y tener que enfrentar las medidas de control de Carabineros.

dsc_9506-01-1¿Por qué no evitar esto mejor? Qué tal salir de la casa tranquilo, sin preocuparte de los tacos o si debes controlarte con la champaña, cerveza o “piscolita”. Para que nadie se quede sin celebración apoteósica, pero segura, de año nuevo, Cabify -la aplicación para pedir un móvil desde la puerta de tu casa- entrega consejos clave que facilitarán el transporte en esta fecha tan especial, sobre todo si recibirás este Nuevo Año en la mítica ciudad de Valparaíso, Viña del Mar o Concón:

  1. La totalidad la flota de vehículos va a estar disponible, para tu seguridad, durante toda la noche de año nuevo.
  2. Considera un tiempo de trayecto holgado tanto para solicitar como para llegar a tu punto de destino. La congestión vehicular dificultará el traslado hacia tu ubicación y al destino final, pese a que Cabify emplee la última tecnología en GPS del mundo.
  3. Si vas a pedir un vehículo para regresar a tu casa, tras bailarlo todo en año nuevo, trata de hacerlo desde un lugar seguro como el interior de un establecimiento, tiendas en una bomba de bencina, casa del amigo, etc. No te expongas innecesariamente.
  4. Trata de hacer un grupo de viaje. Reúnete con tus amigos en un punto, al cual te pueda pasar a buscar Cabify, ya que sí se movilizan todos juntos y llegan todos al mismo tiempo al lugar de destino. Hará más entretenido el trayecto y la experiencia.
  5. No tienes necesidad de salir con dinero en efectivo. En Cabify se paga exclusivamente por medios digitales, como Tarjeta de Crédito y Paypal.
  6. El servicio de Cabify abarca las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana. Además, por esta fiesta tan importante, también se podrán pedir móviles en Maitencillo, Zapallar, Cachagua y Papudo. Si estás en algún punto de estas ubicaciones, podrás usar Cabify sin problemas.

ALGUNOS DATOS EXTRAS

  • El servicio de reserva de Cabify para Año Nuevo no estará habilitado para los días sábado 31 de diciembre de 2016 y 01 de enero de 2017.
  •  Toma un Cabify y tranqui para la casa. Cada vehículo del servicio tiene 4 seguros asociados, por lo que tu integridad física está asegura.
  • Cabify tiene un sistema de cobro punto-a-punto. Es decir no se cobra por el tráfico o congestión vehicular. Ideal para un día de tanto movimiento como Año Nuevo.

BENEFICIOS PARA EL VERANO

Ya que vas a ocupar en este Año nuevo, es importante que sepas que el verano se viene increíble con tu transporte favorito. Hasta el 06 de enero de 2017 tienes tiempo de acceder a una de las 1.000 exclusivas tarjeta de increíbles beneficios (en más de 30 establecimientos de la Región de Valparaíso) válidos para enero y febrero.

Para ganarte uno de estos plásticos tienes dos opciones no excluyentes. En la primera, puedes introducir el código BENEFICIOS en promociones. Luego, invitar a siete nuevos usuarios en la V Región con tu código personal (esto significa que cada uno de ellos debe: descargar la app, instalarla, registrarse e ingresar tu código de descuento). En tanto, la segunda opción es viajar 20 veces en Cabify – en cualquiera de sus segmentos, City, Lite o Group-, sin descuentos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los hitos del emprendimiento en Chile durante el 2016

Next Post

Ropa Infantil sustentable: El emprendimiento chileno que está acaparando la atención

Related Posts
Total
0
Share