Oye emprendedor, ¿tienes un equipo Samsung? Ahora tiene más garantía en Chile

Dadas las circunstancias de distanciamiento social, donde muchas personas (particularmente en Santiago, Temuco, Chillán, Punta Arenas e Isla de Pascua, donde hay declaradas #CuarentenasTotales) no tienen libertad para  desplazarse libremente por la urbe, Samsung en Chile tomó una decisión para ir en ayuda de sus usuarios y clientes.

Pensando en todos los usuarios -emprendedores, empresarios entre ellos- que sean usuarios de los smartphones, televisores, tablets y equipos de línea blanca, entre otros dispositivos, Samsung decidió ofrecer total asistencia a estos equipos ampliando el periodo de garantía en 1 mes a partir de la fecha en que la autoridad gubernamental declare el fin de la cuarentena en la comuna en que cada cliente resida.

La medida que contempla todo el portafolio de productos que la empresa comercialice o venda en el país, válida para todos los clientes que debido a la situación de cuarentena obligatoria por las autoridades en su comuna de residencia, no hubiesen podido ejercer su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de Marzo del 2020.

Para cualquier detalle, todo usuario de un producto tecnológico Samsung  debe ponerse en contacto vía telefónica al número 800 726 786, solicitar y autorizar esta opción, que está disponible para todos los productos que tengan acceso a internet. El soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, siete días a la semana

No Comments

Post A Comment