Samsung Galaxy S22+: Las mejores panorámicas nocturnas

Su gran cámara nocturna, bajo la función de Nightography, ofrece imágenes sin perder ni un detalle, teniendo una fotografía de alto nivel.
Imagen tomada con el Galaxy S22+. Vista desde Recreo, Viña del Mar.

Desde que fueron presentados en el Galaxy Unpacked 2022 que los Samsung S22 y S22+ comenzaron a acaparar las miradas, ¿la razón? Su gran cámara nocturna, bajo la función de Nightography, la cual ofrece imágenes tomadas en la noche sin perder ni un detalle, teniendo una fotografía del más alto nivel.

El Galaxy S22+, el modelo usado para este análisis.

Tal y como lo explica Samsung, el Galaxy S22+ -usado para este análisis- tiene un sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel, lo que hace que su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad.

Por otra parte, su tecnología VDIS avanzada minimiza las vibraciones típicas de las imágenes tomadas en la noche, permitiendo que éstas se vean nítidas y uniformes, inclusive si vas en un auto tomando imágenes del cielo, o desde la ventana de un avión.

Esto se aprecia en las fotos que tomamos durante el review del dispositivo, siendo ideal para quienes deben tomar fotografías de eventos en vivo; o trabajan con influencers o redes sociales, de manera que la noche ya no es impedimento para tomar buenas fotografías con un smartphone, sin perder la luz y resolución de las mismas.

OTROS “DETALLITOS”

Como un smartphone de alta gama, el nuevo Galaxy S22+ corre rápido al igual que su touch; además es un gran compañero a la hora de ver un video, una serie o película; o también un videojuego, esto gracias a su pantalla de 6,6 pulgadas con Dynamic AMOLED5 2X de 120Hz, cuya tecnología Vision Booster permite que la pantalla se ajuste a la iluminación que rodea al smartphone, mejorando el contraste de colores.

  • ¿QUÉ PASA CON LA BATERÍA?

Lo primero que pusimos a prueba fue su duración, y bajo una alta demanda de uso (viendo videos, series, películas y partidos de fútbol) podemos decir que su batería logra sobrevivir un día, ayudado también por su carga rápida, ya no tendremos problemas cuando al salir nos damos cuenta que sólo nos queda un 10% de batería, gracias a su carga rápida de 45W que no ralentiza el dispositivo móvil y lo que nos da el tiempo suficiente para llevarlo casi al 100% en pocos minutos.

Imagen tomada con el Galaxy S22+. Vista desde Recreo, Viña del Mar.
  • Ups… SE CAYÓ

Esta vez, el smartphone fue testeado en manos de una niña de 4 años, resistiendo a varias caídas, esto gracias al vidrio resistente que traen tanto en la parte delantera como en la trasera, el Corning® Gorilla® Glass Victus®+.

Este detalle, sin lugar a dudas es uno de los aspectos más relevantes a la hora de pensar en cambiar tu smartphone, ya que muchas veces y con el día a día, no son pocas las veces que nuestros teléfonos móviles terminan en el suelo, por lo cual mientras más duradero y resistente es, mejor será la experiencia que tengamos.

En resumen, podemos decir que este nuevo Galaxy S22+, es un buen dispositivo si eres un heavy user, ya sea porque es tu herramienta de trabajo o estudio. Además, tiene el plus de poder sacar imágenes nocturnas con una excelente calidad y resolución.

  • ¿El valor? 

Pueden ser un poco elevados, sin embargo, si crees que es necesario tener un super smartphone que vaya a la par de tu exigente trabajo, los valores van desde los $899.990 el Galaxy S22 5G 128 GB; pasando por el Galaxy S22+ 5G 128 GB a $ 1.099.990 hasta los  $1.499.990 Galaxy S22 Ultra 5G 512 GB.

  • Colores

A nuestro país llegaron en Phantom White, Phantom Black, Green, Pink Gold y Burgundy.

Total
1
Shares
Previous Post

Trailer “The Boys 3”: héroes y villanos

Next Post

Día mundial del reciclaje: Cómo ser parte de la economía circular

Related Posts
Total
1
Share