Samsung Galaxy TabPro S y cómo usar sólo una tablet para trabajar

Crédito: EntrepreNerd

Probablemente, no conoces el concepto de equipos convertibles. Sin embargo, es probable que los hayas usado alguna vez. Hablamos de aquellas tabletas súper potentes, que pueden conectarse a un teclado especial y funcionar casi como un computador. Pero, ¿son suficientes para que trabajes en tu emprendimiento? Acá revisamos la Samsung Galaxy TabPro S para responder a este tema.

Lo bueno

Dentro de los puntos que le juegan a favor a este dispositivo está su diseño. Y no sólo por sus detalles metálicos, que le dan una elegancia especial al dispositivo, sino que también por su grosor (6,3mm) y bajo peso (693 gramos). Una característica ideal para llevar este equipo de 12 pulgadas a todos lados.

Otra característica que resalta en esta tableta es su teclado, que se vende junto al equipo, y entrega una buena experiencia de uso. Al usarlo, tanto sus teclas como su touchpad se sienten como el de cualquier computador y no simplemente como un accesorio.

A esto se suman además, una pantalla y una batería que entregan buenos resultados, y un rendimiento suficiente para revisar contenido sobre la plataforma de Windows 10.

Lo malo

La Galaxy TabPro S solamente cuenta con un conector USB-C, así que si necesitas conectar físicamente alguno dispositivo esta característica podría ser un dolor de cabeza para ti. Por otro lado, no cuenta con ranuras o espacios para insertar tarjetas. Algo que también puede ser complejo, si sus 128 GB de almacenamiento no te son suficientes.

Lo feo

Este dispositivo llegó inicialmente al mercado por un valor de $999.990. Un costo demasiado alto para las características de sólo un dispositivo convertible. Y si bien ahora su precio ha bajado hasta los $799.990, sigue siendo una inversión importante para este tipo de equipos.

¿Es posible trabajar solamente con este dispositivo? Sí, mientras no tengas que generar contenidos. Este no es el equipo para editar videos, si es eso lo que buscas. Por el contrario, te permitirá escribir documentos, crear presentaciones, realizar conferencias e incluso mejorar fotos. La duda que nos queda es, ¿vale la pena pagar tanto solamente por estas funciones? Quizás, un computador ultra delgado puede terminar siendo una mejor alternativa frente ese nivel de inversión.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores hoteleros: miren cómo crear una página web gratis

Next Post

¿Qué se necesita para ser un emprendedor exitoso?

Related Posts
Total
0
Share