Samsung lanza monitor curvo especial para la industria gamer

Foto: Samsung

 

Samsung presentó su nuevo monitor curvo con tecnología Quantum Dot, tecnología patentada por la coreana y que provee mejor luz y gama de colores, la que hace a este monitor una herramienta de gran utilidad para gamers y todos aquellos insertos en la industria audiovisual.

Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178º, el monitor curvo de Samsung logra que el contenido del juego sea claramente visible desde cualquier ángulo. “La teoría detrás de un monitor curvo es que cuando uno mira una imagen plana, los puntos del monitor están a distinta distancia de los ojos, los puntos externos están más lejos y el punto central más cerca, por lo que el objetivo en la pantalla curva es que la percepción de profundidad, cuando tú ves la imagen, sea más cercana a la realidad” nos explicó el Key Account Manager de monitores de Samsung Electronics Chile, Gonzalo Ayarza.

Esto quiere decir que, si tu negocio no son los videos juegos pero sí la producción audio visual, este producto puede ser una gran herramienta de trabajo, ya que el diseño ergonómico también permite al usuario ajustar la posición horizontal y vertical del monitor  y  otorga un nuevo aspecto detallado del color a cualquier distancia, gracias a que combina una gama de color de  125% de sRGB y una resolución de 1.920 x 1.080 Full HD “(Estas características) te permite la edición profesional de videos, producción de contenido digital de alta calidad, etc. Un monitor tradicional hoy día, si bien cumple con un estándar bueno, para la edición de video profesional sí se necesita un monitor que tenga una tecnología como ésta o similares” agregó el ejecutivo.

¿Cuánto cuesta?  Los precios sugeridos por la compañía para su venta son $319.990 para el monitor de 24” y $423.990 para la versión de 27”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Mega Evento del MIT para emprendedores tendrá primera vez su sede en Santiago. ¿Quieres asistir?

Next Post

Si eres emprendedora chilena, esta puede ser tu opción para recibir inversión desde EE.UU.

Related Posts
Total
0
Share