Samsung presenta las nuevas Galaxy Book Pro y Book Pro 360 con silenciador de ruidos externos

Entre sus principales novedades está el silenciador de ruidos externos, diseñado idealmente para las reuniones en un mundo del teletrabajo.

El quinto lanzamiento en lo que va de este 2021 es el que realizó Samsung, esta vez para mostrar su nueva gama de computadores personales ideados para los tiempos de teletrabajo en que estamos envueltos producto de la pandemia del coronavirus.

Pensando en cómo entregar mejores herramientas interconectadas con su Ecosistema Galaxy, el gigante coreano de tecnología está presentando dos nuevos modelos de laptops: Galaxy Book Pro y Book Pro 360, que entre sus principales novedades está el silenciador de ruidos externos, diseñado idealmente para las reuniones y evitan que se escuchen ladridos de perros, cortadoras de pasto, llanto de bebés, entre otras cosas que suceden en este nuevo modelo de trabajo desde casa.

Además, estos nuevos integrantes de la familia Galaxy, mediante IA detecta el tipo de superficie que se encuentra debajo del dispositivo, el ruido ambiental a su alrededor y la tarea que se está realizando para mejorar su rendimiento.

SEGURIDAD Y CANCELACIÓN DE RUIDO INTELIGENTE

Como la seguridad se ha vuelto un tema muy relevante en el modo “teletrabajo”, los Galaxy Book Pro y Book Pro 360, trae nuevas funcionalidades como:

  • Carpeta de privacidad: donde se pueden guardar documentos confidenciales
  • Bloque de grabación: bloquea grabaciones de pantallas no deseadas
  • Pantalla secreta:  Evita que otros puedan ver tu pantalla.
  • Cámara de seguridad: Alerta automáticamente con evidencia fotográfica intentos de inicio de sesión no autorizadas

Otra de las novedades y que -según creo- es una de las mejores de este lanzamiento: Cancelación de ruido inteligente, (Intelligent Noise Cancelling) que elimina los ruidos de fondo no deseados (ideal para esas reuniones por zoom, meet o Skype), por lo que serás visto y escuchado con claridad.

Con Screen Recorder (Grabador de Pantalla) y Samsung Studio Plus, también puedes crear el próximo tutorial de juego viral grabando su pantalla en combinación con su voz y puliendo su video con herramientas de edición sencillas.

Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen actualizado directamente en la caja – ahora 2.5 veces más grueso para una experiencia de escritura más realista. Esta herramienta -favorita de los usuarios- es ideal para tomar notas durante reuniones o clases importantes, o para liberar la creatividad cuando no se está trabajando.

Dibuja libremente en Clip Studio Paint precargado, que ofrece opciones de pincel de estilo profesional que imitan creaciones del mundo real, o crea videos de time-lapse de tu último dibujo y compártelos con una comunidad de creadores con PENUP.

EL CENTRO DE TU ECOSISTEMA MÓVIL

Samsung se ha empeñado en que puedas ahorrar tiempo, haciendo énfasis en el ecosistema Galaxy, gracias a la estrecha colaboración de Samsung con Microsoft.

La serie Galaxy Book Pro funciona sin esfuerzo con tus otros dispositivos Galaxy para aumentar la productividad y la eficiencia.

La Second screen (segunda pantalla)  permite expandir tu pantalla en tu Galaxy Tab para facilitar las multitareas y perfeccionar la productividad con los modos Duplicate (Duplicar) y Extend (Extender).

Con la integración de Link to Windows y Your Phone de Microsoft , mantienes tu flujo respondiendo llamadas, revisando notificaciones, accediendo a fotos y mensajes y ejecutando hasta cinco aplicaciones simultáneamente desde tu teléfono inteligente directamente en tu escritorio – todo a la vez.

También puedes organizar todas tus fotos desde todos los dispositivos en un solo lugar. Toma el contenido de Super Slow-mo o Single Take (Toma Única) de tu teléfono inteligente Galaxy y ve en la pantalla más grande del Galaxy Book Pro o Galaxy Book Pro 360. El contenido aparecerá en tu serie Galaxy Book Pro en el mismo formato que tu teléfono inteligente Galaxy, incluyendo los efectos especiales.

Easy Bluetooth (Bluetooth sencillo) conecta tus Galaxy Buds a tu serie Galaxy Book Pro inmediatamente para que no tengas que cambiar la configuración de Bluetooth entre dispositivos.

Con Galaxy Book Smart Switch, transfiere rápidamente tus fotos, películas, archivos, aplicaciones e incluso configuraciones favoritas desde tu PC existente con Windows a tu serie Galaxy Book Pro para que puedas volver a crear y conectarte más rápido.

Quick Share para la serie Galaxy Book Pro permite compartir contenido entre tus dispositivos Galaxy o con compañeros de clase y de trabajo con solo unos pocos clics. Simplemente arrastra y suelta varios archivos y contenidos entre su Galaxy Book y tu teléfono inteligente Galaxy con una transferencia casi instantánea.

Además, con la aplicación Samsung Notes sincronizada automáticamente entre dispositivos Galaxy, puedes anotar una idea y verla en cualquier otro dispositivo siempre que tengas un momento de inspiración creativa.

La serie Galaxy Book Pro también funciona como el hub del hogar inteligente definitivo con una integración continua de SmartThings.

Con la aplicación SmartThings incorporada en los PCs por primera vez en la serie Galaxy Book Pro, apaga las luces, cambia la temperatura o incluso enciende los electrodomésticos de la cocina, todo desde tu sofá.

Con SmartThings Find, localiza rápidamente un teléfono inteligente, tablet o dispositivo vestible Galaxy emparejado con Bluetooth, y nunca más temas perder un dispositivo. Con la integración completa del ecosistema Samsung Galaxy, la serie Galaxy Book Pro es ahora el vínculo definitivo entre tus dispositivos, conectando completamente tu mundo digital.

MÁS CARACTERÍSTICAS

Galaxy Book Pro:

  • Listo para LTE, Wi Fi 6E
  • Soporte para todas las entradas: HDMI // USBC // USB A // MicroSD
  • Colores: Mystic Blue; Mystic Silver, Mystic Pink Gold
  • Tamaño: 13.3″ y 15.6″

Galaxy Book Book Pro 360:

  • Potente 2 en 1 (PC+ Tablet), tan delgado como un smartphone
  • Listo para 5G y wifi 6E
  • Pantalla táctil y S Pen
  • Colores: Mystic Navy; Mystic Silver; Mystic Bronze
  • Tamaños: Tamaño: 13.3″ (Wifi y 5G) y 15.6″ (sólo Wifi)
  • Batería: Cargador universal único
Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Salar de Llamara

Crear tecnología de litio y tierras raras: Usach levanta centro de investigación en pleno desierto

Next Post

CMF: Bancos podrán ofrecer cuentas corrientes sin cheques

Related Posts
Total
5
Share