Samsung presenta sus nuevos smartphones GalaxyS21 y S21Ultra

En un evento 100% digital, Samsung presentó sus nuevos productos, entre los que se destacan los smartphones GalaxyS21 y S21Ultra.

Los GalaxyS21 y #GalaxyS21+ cuentan con una Pantalla Inteligente que entregará colores vívidos, refresco de pantalla de 120 Hz y Eye Comfort.

Entre los detalles con que cuenta el #GalaxyS21 están las tres cámaras, dos de 12MP y la tercera de 64MP, para poder entregar sacar mejores fotografías, registrando con mayor nitidez cada detalle.

En tanto, el #GalaxyS21Ultra cuenta con 4 sensores cde 108 Mpx f/1.8 gran angular, 12 Mpx f/2.2 ultra gran angular, 10 Mpx f/2.4 telefoto y 10 Mpx f/4.9

Momentos cotidianos épicos

El Galaxy S21 continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a todo tipo de usuarios obtener la mejor toma. Ya sea que estés grabando el primer encuentro de tu perrito con un espejo, haciendo una crónica de las travesuras nocturnas de tu gato o documentando vistas espectaculares en un viaje por la carretera con grandes paisajes, Galaxy S21 y Galaxy S21+ responderán con fotografías nítidas y brillantes, además de video nivel profesional. Solo apunta la cámara, dispara y deja que Galaxy S21 haga el trabajo pesado, para que puedas capturar el momento antes de que se acabe.

La función 8K Video Snap mejorada permite capturar toda la acción con su grabación de video 8K, mientras que te entrega fotografías fijas de alta resolución a partir de tu video. Además, con su Nuevo Sensor de 108MP tienes lo más épico en cámara.Obtén la mejor calidad en tus tomas gracias a la última tecnología de 108MP.

Incluso en situaciones rápidas o con mucho movimiento, su imagen siempre será estable, gracias a su Video Súper Estable con grabación 60 fps en todos sus lentes[5].

Graba como profesional con la Perspectiva de un Director

Todos hemos visto como en los programas de TV en vivo se graba con diferentes cámaras en el estudio para que la audiencia vea en vivo diferentes ángulos de lo que está pasando o para hacer foco en ciertos momentos en una persona cuando habla en pantalla. La nueva función de la serie S21 llamada Perspectiva de Director te permite hacer exactamente lo mismo con tus videos, usando sólo un teléfono. Puedes grabar como si fueras un Director de Televisión que va cambiando la transmisión de una cámara a otra al hacer un programa en vivo. ¿Cómo? Al grabar un video utiliza los diferentes lentes de la cámara para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles, de forma automática. Si estas grabando a una banda tocar música, te permite ir alternando por ejemplo entre un plano ampliado de todos los integrantes, a detalles en la cara del cantante o las cuerdas de una guitarra. Todo sin interrumpir nunca la grabación del video. Perspectiva de Director te muestra en gran parte de la pantalla todas las tomas disponibles entre las que puedes pasar de una a otra durante la grabación con sólo tocarlas, y un recuadro de vista previa en donde puedes pre-visualizar cuál es la que va quedando en el video final grabado o en vivo.

Perspectiva de Vlogger

Esta función permite grabar un mismo video usando la cámara trasera y la frontal al mismo tiempo. Puedes capturar videos con la cámara trasera de un show en vivo y a la vez grabarte a ti mismo con la cámara frontal, para poder tener registradas tus reacciones en tiempo real de lo que está pasando. La función te da una vista previa para alternar las tomas de tu video y permite que cambies ángulos, hagas zoom, o amplíes la imagen sin interrumpir la grabación.

Colores llamativos, memoria y almacenamiento

  • Galaxy S21: Fabricado en colores Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White en los modelos de 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponible)
  • Galaxy S21+: Colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black para los modelos con 128GB y 256GB con 8GB RAM (256GB disponible sólo en Phantom Black)

Además, dio a conocer sus nuevos audífonos los nuevos Galaxy Buds Pro, smartwatch y sus adelantos con Google para toda su línea de smartThings.

Revive cómo fue esta presentación:

 

 

 

 

 

Post a Comment