Sandía calada: Sony presenta los nuevos Bravia en Las Vegas

Pan con mantequilla. Coffee and TV. Sony Bravia. En el mundo tech son pocos los pares de palabras que combinan tan naturalmente como el fabricante japonés y su famosa línea de televisores, que este año presenta en Las Vegas con los nuevos chiches que sumarán a la aplaudida tecnología.

Específicamente, las nuevas teles BRAVIA XR están equipadas con el Cognitive Processor XR e innovaciones adicionales como el exclusivo XR Backlight Master que controla con precisión la última generación de retroiluminación Mini LED en la gama Z9K y X95K, el cual aporta más brillo, mejorando su rango dinámico sin precedentes con luces deslumbrantes, negros intensos y  tonos naturales sin destellos ni halos.

En términos de audio, los equipos vienen con un avanzado sistema Acoustic Surface Audio+™ para los modelos OLED y Acoustic Multi-Audio™ para los modelos LED, que hacen coincidir con precisión la posición del sonido con las imágenes en la pantalla y así conseguir una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva. 

Modos y chiches

Junto con Netflix, Sony agregó a su nueva línea de televisores el modo Netflix Adaptive Calibrated, que ajusta automáticamente el procesamiento de imágenes en función de la luz ambiental, para que tanto los programas como las películas se vean tal y como las ideó el director, en cualquier condición. Además, la nueva opción BRAVIA CORE Calibrated Mode de Sony ajustará automáticamente la calidad de la imagen en la pantalla para alinearse mejor con la visión original del creador del vídeo, a lo que suma, en todos los televisores BRAVIA XR de 2022, el sello ‘Perfecto para PlayStation 5’ , que incluye dos características exclusivas de PS5: mapeo de tonos HDR automático y modo de imagen por género automático.

Este año Sony también presentó una novedosa cámara BRAVIA CAM cuya tecnología reconoce donde están sentados los espectadores y garantiza que los usuarios siempre tengan el mejor asiento en casa, optimizando la imagen y la calidad del sonido. 

En resumen, mejores televisores que antes. Eso es la nueva línea BRAVIA XR del 2022, compuesta por los modelos MASTER Series Z9K 8K y X95K 4K Mini LED, MASTER Series A95K, MASTER Series A90K y A80K 4K OLED y X90K 4K LED  que comenzarán a estar disponibles en los mercados de Latinoamérica a partir de marzo de 2022, aunque como suele ocurrir, la disponibilidad de modelos y lanzamiento varía según cada país, mientras que algunas características y servicios pueden variar por país o no estar disponibles.

Total
32
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lo que de verdad importa: NVIDIA lanza tarjeta GeForce RTX 3050

Next Post

Una pantalla que te sigue por la casa y un “metaverso”: Las innovaciones de LG en CES2022

Related Posts
Total
32
Share