Santiago no es Chile: IF Valparaíso 3IE es premiado por su aporte al emprendimiento y la innovación

Foto: iF Valparaíso 3IE

La presidenta de la Asech y socia fundadora de iF Chile, Alejandra Mustakis, recibió el reconocimiento otorgado por la Fundación Futuro a iF Valparaíso 3IE gracias a su continuo aporte al desarrollo del emprendimiento y la innovación en la V región.

“Este premio realizado por Fundación Futuro representa el trabajo bien hecho por el equipo de iF Valparaíso 3IE, que ha aportado fuertemente al desarrollo del ecosistema emprendedor en la región. De la mano de este reconocimiento, seguiremos trabajando en conjunto con iF Chile para que este Hub Global sea un referente como espacio de colaboración a nivel nacional”, señaló Werner Kristjanpoller, director del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial 3IE.

Por su parte, Alejandra Mustakis destacó que “este premio resalta que somos un aporte para la ciudad, y ese ha sido el sueño iF todo el tiempo, el poder rescatar el talento de Valparaíso y demostrar que cuando nos juntamos todos podemos hacer una diferencia. No nos cabe duda de que la ciudad tiene todo para ser la capital más creativa, innovadora y alegre del mundo, y para eso todos los que recibimos el reconocimiento seguiremos trabajando arduamente.”

Por su parte, la directora de la Fundación Futuro Magdalena Piñera comentó que estos premios, que se entregan desde el 2008, con el objetivo de incentivar a los ciudadanos que se han empoderado y se esfuerzan por generar cambios positivos en todos los ámbitos posibles.

Los “Premios Ciudad Valparaíso” de Fundación Futuro en su versión 2016 destacaron a nueve actores regionales por su contribución a la mejora de su entorno entre los que se encontraron iF Valparaíso 3IE, el libro “Generación Porteña”, la Ruta Italiana Barrio Almendral, la ONG Acción Basura, el Sindicato de Trabajadores de Lancha, la Pastelería Stefani, el Programa Valparaíso en Colores, la Mesa de Desarrollo Territorial de Playa Ancha y a Sara Vial.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Listoco, la App chilena que te ayuda a ofrecer y contratar servicios profesionales

Next Post

Postula hasta el 15 de diciembre para obtener $7 millones para tu emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share