Santiago: Sence abre 900 cupos para capacitación gratuita para personas cesantes

foto: Pixabay

Inglés Básico, Operación de caja bancaria, Manipulación de alimentos, Montaje de sistemas solares fotovoltaicos, Servicios de manicure y pedicure, Herramientas de Office Nivel Intermedio y avanzado, Administración de Recursos Humanos, Introducción a SAP, Servicios de masajes estéticos y Atención al cliente son sólo alguno de los cursos gratuitos a los que pueden acceder en forma gratuita los hombres y mujeres (sin tope de edad) que se encuentren cesantes.

Se trata de cursos de 40 horas promedio de duración, que se ejecutarán en las comunas de Santiago, Maipú y Providencia, y que buscan entregar herramientas y conocimientos que aumenten las oportunidades de acceso al trabajo.

Las postulaciones a los cursos Becas Fondo Cesantía Solidario del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo están disponibles en www.sence.cl. Pueden acceder a ellos: personas cesantes, beneficiarios/as activos/as del Fondo de Cesantía Solidario (sin tope de edad).

¿Cómo postular?

• Ingresar a: http://sicciudadano.sence.cl/

• Verificar datos declarados.

• En caso de cumplir los requisitos, recibirá un código de activación en el número celular ingresado al momento de postular.

• Una vez recibido el código, active su beca en http://sicciudadano.sence.cl/

• Hecha la activación, matricúlese en el curso escogido antes de que su beca o bono pierda la vigencia indicada en el mismo.

Más información y postulaciones en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence: Teatinos 340, Santiago.

 

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cómo emprender generando contenidos infantiles en YouTube

Next Post

Aguas de la Montaña: El emprendimiento femenino que le dobló la mano al desempleo en Andacollo

Related Posts
Total
12
Share