Santiago: Sence abre 900 cupos para capacitación gratuita para personas cesantes

foto: Pixabay

Inglés Básico, Operación de caja bancaria, Manipulación de alimentos, Montaje de sistemas solares fotovoltaicos, Servicios de manicure y pedicure, Herramientas de Office Nivel Intermedio y avanzado, Administración de Recursos Humanos, Introducción a SAP, Servicios de masajes estéticos y Atención al cliente son sólo alguno de los cursos gratuitos a los que pueden acceder en forma gratuita los hombres y mujeres (sin tope de edad) que se encuentren cesantes.

Se trata de cursos de 40 horas promedio de duración, que se ejecutarán en las comunas de Santiago, Maipú y Providencia, y que buscan entregar herramientas y conocimientos que aumenten las oportunidades de acceso al trabajo.

Las postulaciones a los cursos Becas Fondo Cesantía Solidario del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo están disponibles en www.sence.cl. Pueden acceder a ellos: personas cesantes, beneficiarios/as activos/as del Fondo de Cesantía Solidario (sin tope de edad).

¿Cómo postular?

• Ingresar a: http://sicciudadano.sence.cl/

• Verificar datos declarados.

• En caso de cumplir los requisitos, recibirá un código de activación en el número celular ingresado al momento de postular.

• Una vez recibido el código, active su beca en http://sicciudadano.sence.cl/

• Hecha la activación, matricúlese en el curso escogido antes de que su beca o bono pierda la vigencia indicada en el mismo.

Más información y postulaciones en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence: Teatinos 340, Santiago.

 

Total
20
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Cómo emprender generando contenidos infantiles en YouTube

Next Post

Aguas de la Montaña: El emprendimiento femenino que le dobló la mano al desempleo en Andacollo

Related Posts
Total
20
Share