Atención emprendedores: se buscan startups en Big Data

online hacker attack

¡Atención startups de tecnología! Este concurso está pensado especialmente para ustedes. Hablamos de una nueva convocatoria de la Universidad Católica de Valparaíso, a través de su aceleradora Chrysalis y del Hub Global PUCV. Mira acá cómo participar y ganar los $60 millones de este fondo.

Este programa busca específicamente emprendimientos dinámicos de impacto global, con soluciones basadas en Big Data. Es decir, empresas que puedan generar un disrupción en diversas industrias, como también dominar y analizar los desafíos que implica esta nueva dinámica tecnológica.

Dentro de la iniciativa, los participantes recibirán el apoyo para que puedan poner en marcha su compañía, incluyendo el apoyo calificado de una red de mentores.

Además, el programa entregará a los participantes la posibilidad de internacionalizarse, acuerdos de co-incubación en Chile y el extranjero, contacto con compañías de diversas verticales y participación en desafíos de innovación abierta o espacios de cowork, entre otras oportunidades.

¿Cómo, cuándo y dónde?

¡Ojo! El plazo para postular a este Fondo SSAF-I de Corfo se acaba el próximo 2 de abril. En tanto, si quieres recibir más información de esta oportunidad y vives en Santiago, puedes asistir el próximo martes 14 de marzo a una actividad informativa del fondo. Mira acá a qué hora, dónde y cómo inscribirte.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Cómo evitar la filtración de información privada desde mi celular?

Next Post

Emprendedores, acá está el negocio: 82% de los chilenos reconoce usar su celular para estudiar o trabajar

Related Posts
Total
0
Share