Se extienden hasta el 22 de enero las postulaciones al Capital Semilla Pueblos Originarios en la región del Maule

Foto: Pixabay

Sercotec informó que hasta el lunes 22 de enero se podrá postular al programa Capital Semilla Pueblos Originarios, fondo concursable del Gobierno Regional (FNDR) que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado.

Este programa cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio, que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

A este beneficio pueden acceder mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que pertenezcan a algún pueblo originario, con certificado de acreditación otorgado por la Comisión Nacional de Desarrollo Indígena y que presenten un proyecto de negocio con posibilidades concretas de desarrollarse de manera exitosa, según explicó el director regional de Sercotec, Samuel Chambe.

Capital Semilla Pueblos Originarios, entrega hasta $3,5 millones para concretar el plan de trabajo. Cada beneficiario debe aportar hasta un 10% del cofinanciamiento Sercotec, tanto para acciones de gestión empresarial como para inversiones.

Más información Aquí

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

4 startups chilenas que serán parte de un prestigioso programa en la U. de Columbia

Next Post

Clay, el servicio contable de y para emprendedores

Related Posts
Total
0
Share