Secuela de He-Man llega a Netflix junto a Kevin Smith

“Masters of the Universe: Revelation” es una serie que continúa la historia ochentera de los dibujos animados del príncipe Adam de Eternia.

“De todo lo que he trabajado en 27 años, eso está fácil dentro de los cinco proyectos más satisfactorios” reveló animadamente a Entertainment Weekly Kevin Smith, director y guionista clave en la masiva fusión cine-cómic, y que está a cargo de “Masters of the Universe: Revelation”, serie secuela que homenajea a los monitos de los ochenta, y cuya primera parte se estrenará el 23 de julio en Netflix.

La lucha entre el bien y el mal, en brillantes colores.

Con la estilosa animación y diseño a cargo de Powerhouse Animation Studios -“Castlevania” y la próxima serie animada del monsterverse, “Skull Island-, “Revelation” se suma a la seguidilla de proyectos que, como los memes y gif que inundan internet, se suben al carro de la añoranza infantil: además de un live action sobre el príncipe Adam de Eternia, se viene un show animado para niños.

Sin embargo, lo de Smith apunta un poco más alto en cuanto al público indicando que a los personajes “los veremos no solo chocando espadas, sino que en conversaciones que nunca hemos escuchado. No serán solo dos tipos -Skeletor y He-Man, dándose cabezazos. Conoceremos historias de abuso, aislamiento y dolor. Usaremos estos personajes que llevan mucho tiempo dando vueltas -y que muchos consideran juguetes- para contar historias muy humanas en un mundo muy inhumano”.

Heela, con la voz de la única e incomparable Sarah Michelle “Buffy” Gellar

Con las ilustres voces de Diedrich Bader, Kevin Conroy, Liam Cunningham, Sarah Michelle Gellar, Mark Hamill, Lena Headey, Justin Long, Jason Mewes, Alan Oppenheimer, Henry Rollins, Stephen Root y Alicia Silverstone, entre otros, “Masters of the Universe: Revelation” promete ser una nueva adición al saturado mercado de las series animadas para adultos, algo que Smith reconoce aunque toma cierta distancia.

De izq. a der: Orko (Griffin Newman), Andra (Tiffany Smith), Teela (Sarah Michelle Gellar), Roboto (Justin Long), y Evil-Lyn

“Queremos crear una carta de amor a los fanáticos que veían el show original como niños y ahora como adultos”, dicen desde el equipo creativo. Y si bien descartan que lo suyo sea sangriento-nivel-Invencible, “los escritores si elevaron el nivel en asuntos que normalmente no se hace. Los personajes pueden morir. No estoy diciendo que eso ocurrirá, pero podría ocurrir”, asegura Rob David, ejecutivo de Mattel a cargo de supervisar todos los proyectos asociados al mundo de Eternia.

El tiene el poder y a Battlecat, el sueño de muchos…
Total
360
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Startup chilena de RPA levanta US$2,1 millones para expandir su plataforma globalmente

Next Post

Entreprenerd Radio 2021 – Episodio 11: Esta es la nueva forma de buscar y usar espacios de trabajo

Related Posts
Total
360
Share