Selección de estrenos de Julio en plataformas online

Llega Julio y no son solo memes. En Entreprenerd buscamos los estrenos más destacados -según nuestros gustos-en algunas plataformas disponibles en Chile. Destacamos. el estreno de “Paper Girls” en Prime Video, La nueva temporada de “Solar Opposites” en Star+ y la esperada llegada de “Spider-Man: no way home” a HBO Max. Paramount+ y Netflix no clasifican esta pasada por escasos.

Paper Girls: Estreno  – 29 de julio

Otra adaptación de un cómic oscuro, el homónimo “Paper Girls” creado el 2015,  en esta ocasión seguimos la pista de cuatro amigas de 12 años que en su ruta para entregar el diario en 1988 cruzan por un portal temporal que las traslada al 2019, donde conocen a sus contrapartes adultas y descubren sus poderes.

The Terminal List – Ya disponible

Basada en la novela escrita por el ex Navy Seal Jack Carr, esta serie homónima cuenta la historia del Teniente Comandante James Reece, que recurre a la venganza mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones aprendidas durante casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables.

Spencer – Ya disponible

Dirigida por Pablo Larraín, esta biopic de Lady Di cuenta la historia de un fin de semana a principios de los años 90, cuando Diana Frances Spencer decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina.

Wu-Tang: an American Saga 2T – 6 de julio

Ambientada a principios de los 90 en Nueva York, en pleno apogeo de la epidemia de crack, “Wu-Tang: an American Saga”  sigue la formación del Wu-Tang Clan”, una visión de Bobby Diggs, alias The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y la delincuencia, pero que se convertirá en la más improbable de las historias del éxito americano. 

Solar Opposites 3T – 13 de julio

Del co creador de “Rick y Morty”, Justin Roiland, “Solar Opposites” es una serie en la que una familia de extraterrestres trata de encajar en “este agujero de basura infectado de humanos llamado Tierra”.

Bob Burger’s: la pelicula –  20 de julio

Una rotura de la tubería principal de agua crea un enorme socavón justo delante de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y echando por tierra los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar.

Pretty Little Liars: Original Sin – 28 de julio

Nueva serie de la franquicia Pequeñas mentirosas que traslada al espectador a miles de kilómetros de Rosewood para presentarle a una nueva generación de jóvenes adolescentes y una oscura y enrevesada historia también marcada por la venganza.

Millwood es una pequeña ciudad en la que, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la llevaron a la decadencia. Ahora, dos décadas después, un grupo de chicas se ven amenazadas por un desconocido que pretende hacerlas pagar no sólo por sus propios pecados, sino por los que cometieron sus padres años atrás y que han guardado en secreto durante todo este tiempo.

Morbius – Ya disponible

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio? 

Uncharted – 8 de julio

Nathan Drake sueña con volver a ver a su hermano. Un día recibe la visita de Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar como él, quien le trae noticias de su hermano. Desesperado por volver a verle, Nathan se embarcará en una peligrosa y temeraria cruzada por España y otros países del mundo hasta encontrar las pistas suficientes que les lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y por ende hasta su hermano.

Spider man: no way home – 22 de julio

Después de que Mysterio desvela la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. Pero alterar la realidad tendrá consecuencias nefastas para el héroe de Nueva York.

Total
1
Shares
Previous Post

Banca Ética: realizará rondas de negocios con empresas del Maule para potenciar su impacto

Next Post

Día Internacional Sin Bolsas Plásticas: siete consejos para reducir o eliminar su uso

Related Posts
Total
1
Share