Este seminario gratuito podría ayudarte en la gestión de tu emprendimiento

Crédito: Pixabay

Tener un buen negocio depende muchas veces de tu disposición por estudiar y aprender más y más sobre emprendimiento. Es por esto que te presentamos este seminario gratuito, pensado especialmente para que aprendas cómo gestionar tu empresa.

Hablamos del taller “Optimiza y aumenta tus resultados comerciales con una exitosa gestión de venta“, a cargo del profesor Damián Campos, MBA Universidad Católica de Valparaíso, y que se realizará el próximo martes 18 de julio, a las 12:00 horas.

Dentro del seminario, se enseñará a los asistentes cómo desarrollar habilidades para aumentar las ventas de su empresa, así como conocer técnicas de venta, habilidades comerciales y competencias interpersonales funcionales a las relaciones con los clientes.

Una beca para los asistentes

¿Cómo participar? El evento es gratuito previa inscripción en el sitio web de Clase Ejecutiva, y se realizará tanto de forma presencial como vía streaming.

En el caso de la modalidad en persona, se realizará un sorteo entre todos los inscritos, y se les avisará a los seleccionados por correo electrónico para que puedan asistir. En tanto, quienes no consigan un cupo podrán ser parte de todas formas del taller por internet.

Sin importar cómo asistas a este seminario, entre todos los participantes, se sorteará una beca del 100% del arancel del curso “Gestión de Ventas” de la Clase Ejecutiva.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores de Valdivia se empoderaron en Seguridad Laboral, Liderazgo y Negocios

Next Post

Inspírate con este e-book gratuito sobre grandes innovaciones en A. Latina

Related Posts
Total
0
Share