Seminario ProEmpresas 2023: abordará en detalle los cambios en el IVA y la Operación Renta

El webinar se realizará de forma online este miércoles 11 de enero a las 10:30 am, iniciativa de Nubox junto a Propyme.

Comenzar un año siempre viene acompañado de novedades y desafíos para todas las personas pero también para las empresas. Y lo fundamental es tener claras las metas, así como entender los nuevos procesos, desde el reciente cambio del IVA a los servicios, hasta los temas tributarios, por ejemplo.

En este sentido, Nubox junto a Propyme traen un seminario gratuito para iniciar el año lo mejor informado posible respecto a temas de interés para dueños de negocios. Este se dividirá en dos bloques, en el primero se hablará sobre las pymes y el nuevo cambio del IVA a los servicios moderado por Marcelo Alfonso, contador especialista en Tributaria para pymes.

Además, se detallará cómo esta medida afecta a las micro y pequeñas empresas que han generado servicios exentos de este impuesto. Se explicará cómo aplica la ley, los servicios exentos de IVA y qué sucede con las sociedades por acción (SPA) y empresas Individuales de responsabilidad limitada (EIRL).

En cuanto al segundo bloque se hablará sobre la Operación Renta AT 2023 y tendrá como vocera a Suyim Hernández, Head of Accounting de Nubox, quien abordará temas tributarios de relevancia para ir preparando la Operación Renta.

“Sin duda, ante los últimos cambios en materia de IVA y renta, las mipymes deben estar bien informadas y preparadas para no verse afectadas y estar apegadas a la ley. Por eso desde Nubox siempre ofrecemos estas instancias en conjunto con otros aliados, a fin de ayudar y seguir potenciando el ecosistema emprendedor de nuestro país”, comentó Suyim Hernández, Head of Accounting de Nubox.

El webinar “ProEmpresas” se realizará de forma online el próximo miércoles 11 de enero de 2023 a las 10:30 am. Para poder participar deben inscribirse en el siguiente formulario: bit.ly/3GrFaUs

Total
38
Shares
Previous Post

Inician primera campaña de circularidad: Repara gratis y dale una segunda vida a tu ropa

Next Post

10 consejos para emprender en el mercado de cervezas

Related Posts
Total
38
Share