“She-Hulk: abogada” presenta su primer trailer

La serie, que se estrenará en agosto por Disney+, presenta a Jennnifer Walters, una abogada que además de representar a superhéroes y super villanos, deberá acostumbrarse a su nueva realidad como la mujer Hulk por culpa de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Será comedia. Eso es lo principal que se pudo develar tras ver el primer trailer de “She-Hulk: attorney at law” serie del MCU cuyo título ya es un guiño a una serie de comedias televisivas que tratan sobre un leguleyo, y que en este caso está encarnado en Jennifer Walters (Tatiana Maslany).

Pero eso no fue lo único que reveló el adelanto. Caras conocidas y otras nuevas adornan esta comedia de acción, destacando desde un principio al rescate más aplaudido de las últimas cintas de Marvel.

Estamos hablando de:

Emil Blonsky / Abomination

Considerando que el actor británico Tim Roth fue lo más destacado de “The Incredible Hulk”, aquella olvidada cinta con Edward Norton interpretando a Bruce Banner, no eran pocos quienes soñaban con ver por fin a Abomination volver a enfrentar a algún tipo de Hulk, el algún momento, el que sea.

Pues bien, será ante She-Hulk, la prima de Bruce Banner. Sin embargo, el enfrentamiento es distinto pues en el trailer se ve a Emil Blonski en una celda intercambiando gestos con Jennnifer Walters, abogada especializada en individuos super poderosos.

Esa dinámica, se cree, asegurará dos potenciales cameos: el primero, y ya anticipado en “Shang-Chi”, es el de Wong, el Hechicero Supremo, que se ve peleando con Abomination -con quien tiene una relación bastante cordial e intrigante- y a quien devuelve precisamente a la celda mencionada.

La segunda aparición debería ser la de Matt Murdock, el legendario Daredevil de las primeras series de Marvel en Netflix, y que ya apareció en “Spider-man: no way home” como abogado “no vidente”. Considerando el contexto profesional de She-Hulk, sería ridículo que no asomara su humanidad.

Aprender a ser verde

Considerando que, según las historietas, Walters recibe sus poderes a través de una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, la serie tendrá mucho espacio de interacción entre ambos, especialmente con el científico explicando a la abogada como lidiar con esto de ser un enorme gigante verde cuando las cosas se ponen agrias.

En ese sentido, la serie actúa como historia de origen y en el camino, bueno, las risas no faltarán. Al menos las primeras interacciones entre ambos personajes se ven entretenidas, lo que nos permitirá seguir viendo al agradable y hablador Smart-Hulk intercambiando tallas y opiniones ácidas con She-Hulk, personaje cuyo tono humorístico autoflagelante calza perfecto.

Enter Titania

Interpretada por la actriz británica Jameela Jamil, de “The Good Place”, Titania es una villana clásica de She-Hulk en los cómics, siendo en la serie la principal amenaza para Walters, aparentemente.

Nacida en las páginas de Marvel el año 1984, su origen si puede abrir una serie de preguntas con respecto al resto del Universo Cinematográfico de la casa editorial: según el cómic, Mary MacPherran obtiene sus poderes durante la saga “Secret Wars” -que ha sido mencionado como el futuro narrativo del MCU- de parte de Victor Von Doom, el eterno antagonista de Los 4 Fantásticos.

Considerando que Reed Richards ya confirmó su existencia en “Multiverso de la locura”, y que se viene el film sobre la Primera Familia de Marvel, no debería descartarse a priori que a medida que se acerca el fin de la serie se esté aclarando el camino de la gran historia del MCU.

You go girl

Detrás de todo lo anterior, y en lo que es la base argumental del show, está la historia de una mujer soltera, profesional y animada que debe acostumbrarse a un nuevo mundo. Esto implica, aprender a ser Hulk, defender a seres fantásticos y mantener una vida social e íntima activa, lo que queda absolutamente claro al final del avance.

Y aunque no hablaremos de los efectos digitales -si, es tema pero creemos que mejorarán de aquí al estreno-, existe la alta probabilidad que She-Hulk haga algo que, al menos en el MCU, nadie ha hecho antes: romper la cuarta muralla, tipo Deadpool.

Y es que la heroína es una de las pocas que efectivamente es consciente de que vive en un mundo de fantasía y se dirige a los espectadores y/o el mundo real en las páginas. ¿En la serie? El trailer no dice nada al respecto pero al menos varios sitios web han confirmado que lo hará, incluso referenciando a Kevin Feige, el productor maestro detrás del MCU.

Así que nada. Sólo queda esperar para el 17 de agosto cuando se estrene el primero de los nueve episodios con los que contará esta serie, y cuyo trailer puedes ver, de nuevo, acá:

Total
12
Shares
Previous Post

Startup regional crea iniciativa para reducir a 0 la contaminación en la agricultura del país

Next Post

Abren convocatoria para buscar las 50 innovaciones alimentarias de 2022

Related Posts
Total
12
Share