SII advierte de sitio web fraudulento para robar información: Sii.org

Esto podría afectar a usuarios y contribuyentes, puesto que contiene links adulterados, destinados a obtener información personal de las personas (phishing).

El SII advirtió nuevamente a la población en general de la presencia de un sitio web fraudulento (extensión.org), que intenta suplantar a la página web oficial del Servicio de Impuestos Internos.

Esta acción, reportada a través de los controles que existen con otras reparticiones del Estado, constituye una falsificación de la marca institucional, que podría afectar a usuarios y contribuyentes, puesto que contiene links adulterados, destinados a obtener información personal de las personas (phishing).

Se recuerda que la dirección oficial del sitio web del SII es www.sii.cl, por lo que cualquiera dirección distinta corresponde a una extensión falsa, por lo que les solicitamos tener el máximo de precaución y tomar los resguardos pertinentes.

El Servicio de Impuestos Internos ha realizado todas las acciones necesarias desde que se reportó este hecho y reitera el llamado a no ingresar al sitio fraudulento detectado.

Con información de SII.cl

Total
24
Shares
Previous Post

¿Cómo saber si mi empresa debe optar por la incorporación de un chatbot?

Next Post

Godzilla con esteroides: Netflix estrena tráiler de su serie sobre Godzilla

Related Posts
Total
24
Share