¿Qué smartphone deberías regalarle a tu padre tecnológico?

Crédito: Pexels

Quedan pocos días para que se celebre un nuevo día del padre. Sin embargo, todavía estás a tiempo para planear qué podrías regalarle este fin de semana. Mira acá algunos consejos, especialmente, para aquellos amantes de la tecnología.

Según Huawei, uno de los regalos perfectos para los padres tecnológicos son los smartphones. Sin embargo, depende de cuál sea su perfil para elegir el equipo perfecto.

Por ejemplo, si tu padre es una persona relacionada con el mundo de los negocios, probablemente necesitará un teléfono que funcione como una estación de trabajo. Es decir, que lo acompañe durante todo el día, que tenga un tamaño grande para poder editar archivos y que funcione de manera rápida y segura.

¿La mejor opción para este tipo de padre? El Mate 9. Este smartphone es considerado como uno de los equipos más rápidos del mercado y destaca por la increíble duración de su batería. En cuanto a su valor, alcanza los $499.000 en este día del padre.

Crédito: Huawei

Si en cambio, tu padre es del tipo geek, es probable que necesite un teléfono que pueda sacar buenas fotografías, tenga un diseño minimalista y brinde una experiencia de usuario premium. En este caso, la mejor opción es el Huawei P10, que no sólo incluye un diseño de alta, sino que además con una cámara especial para sacar las mejores capturas. ¿Su precio? Unos $499.990.

Crédito: Huawei

Finalmente, si tu padre es más bien cool, le gustan las selfies y busca un diseño elegante en su teléfono, su opción es el Huawei P10 Plus. Este equipo tiene una cámara espacial, una pantalla 2K de 5.5 pulgadas y un valor de $599.990.

Crédito: Huawei

Otras opciones

¿No quieres regalar un teléfono para el día del padre? Otra buena opción es el Huawei FIT. Un smartwatch que permite contestar llamadas y recibir notificaciones, además de planificar rutinas de entrenamientos. Este equipo, es resistente al agua y cuesta $99.990, perfecto para padres deportivos.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Buenas!
    Les recomiendo otros móviles chinos, como el Xiaomi mi 5S, o el 6… Pero también el OnePlus 5. Un móvil muy completo y que cualquier padre tecnológico querrá tener.
    Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

SII implementa inscripción online para cursos en todo Chile

Next Post

¿Quieres independizarte ganando 1 millón mensual?

Related Posts
Total
0
Share