Estos son los smartphones más esperados de 2017

Crédito: Flickr / Japanexperterna.se

Ya no queda nada de 2016, y muchos ya comenzamos a pensar en lo que nos traerá el próximo año. Por ejemplo, ¿estás pensando en cambiar tu celular durante los próximos 12 meses? Entonces, acá te damos una lista con los smartphones más esperados en 2017.

iPhone 8

Durante el próximo año se celebrarán la primera década desde el lanzamiento del primer iPhone, por lo que se espera una gran renovación en este equipo. Por ejemplo, se rumorea que el teléfonos de Apple cambiaría su diseño de metal por uno en base a cristal, tendría una pantalla OLED, y dejaría de lado su botón de inicio para integrar el lector de huella digital su display.

Galaxy S8

Luego del desastre que fue el lanzamiento del Galaxy Note 7, se espera que Samsung apueste fuertemente por presentar el mejor dispositivo de 2017. Dentro de sus cambios, se espera que no cuente con un puerto para audífonos (al igual que el iPhone 7) y que cuente con la tecnología Force Touch en las pantallas curvas del modelo Edge. A esto se suman display más grandes, de 5,7 y 6,2 pulgadas, con una resolución 4K.

Moto Z

Este dispositivo fue sin duda el más innovador de 2016, por lo que se espera que cuente con varios anuncios para el próximo año. Específicamente, los rumores apuntan a que Lenovo podría lanzar hasta 20 versiones de los accesorios Moto Mods, para ampliar las funciones del teléfono a cada vez más opciones.

Nokia, el regreso

Si bien no se rumorea que esta empresa pueda lanzar el mejor teléfono del año, si estamos especialmente ansiosos en ver cómo será su regreso al mundo de los smartphones. Se espera que la empresa presente dos modelos en 2017, ambos con el sistema Android y fabricados en China, pero con el diseño que hizo famosa a la firma finlandesa.

HTC Ocean

No todo es Apple y Samsung, también existen otras compañías que podrían presentar buenos teléfonos el próximo año. Este es el caso de este modelo, que incluiría diferentes características llamativas, como un espacio sensible al deslizamiento para controlar el volumen y una doble cámara. Además, vendría integrado con Assistant, el ayudante virtual de Google.

Huawei P10

El tercer mayor fabricante de teléfonos también tendrá un nuevo equipo en los próximos meses. Este modelo espera repetir el éxito de su modelo P9 con una cámara más refinada y un diseño refinado en base a metal.

Google Pixel

Los primero teléfonos “hechos por Google” fueron una de las sorpresas de 2016. Así que obviamente, se espera que el gigante de internet pueda repetir este logro durante el próximo año, con una nueva generación de estos modelos, probablemente con mejor rendimiento, una cámara innovadora y un asistente virtual actualizado.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

El novedoso sistema implementado por una empresa para arriendo de autos para turistas

Next Post

Los hitos del emprendimiento en Chile durante el 2016

Related Posts
Total
0
Share