Snupper: la app chilena que quiere conquistar A. Latina

Crédito: Snuuper

Una nueva app chilena quiere triunfar en nuestra región. Hablamos de Snuuper, una plataforma de tres años de vida que audita los puntos de venta de diversas marcas y que está lista para su expansión internacional. ¿Cómo alcanzaron este logro estos emprendedores? Acá los detalles.

Un “uber de las tareas”

Snuuper es un emprendimiento que funciona de una manera muy simple. La app publica las tareas que requieren las empresas para que puedan ser realizadas por diferentes usuarios a cambio de dinero. Una idea que ha tenido una excelente recepción en el país, ya que la empresa ya cuenta con 70.000 personas inscritas que realizan hasta 2.500 tareas diferentes por día.

De esta manera, la empresa es considerada hoy en día como el “Uber de las tareas“, ya que permite a las empresas contactar a usuarios particulares que puedan llevar a cabo tareas desde verificación de precios hasta trabajar como clientes incógnitos.

De Chile a Latinoamérica y el mundo

Esta función y el exitoso estado de la compañía fue lo que llamó la atención de la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, ChileGlobal Angels (CGA), quienes invirtieron un total de US$100.000 para consolidar su operación en el Chile y, a la vez, prepara su salto al resto de Latinoamérica.

Ahora la app chilena (disponible para Android y iOS) espera que en 2017 su plataforma pueda ser autogestionable. ¿Qué quiere decir eso? Que las empresas dentro de Snuuper puedan manejar sus propios proyectos, accediendo de forma inmediata a una enorme fuerza de trabajo móvil, y así, la empresa pueda tener la escalabilidad necesaria para seguir creciendo en Chile y Latinoamérica.

Dos plataformas exitosas

Snuuper es solamente un emprendimiento, de las 15 empresas que conforma el portafolio de ChileGlobal Angels y que presentan alto potencial de crecimiento valorizado en más de US$75 millones, además de ser innovaciones disruptivas, con un fuerte potencial de escalamiento y validadas comercialmente.

En tanto, este es sólo uno de los múltiples apoyos que ha recibido la app chilena durante sus 3 años de vida. La empresa también fue parte de la aceleradora de negocios de Fundación Chile, fue beneficiada con un fondo Corfo y ha participado del programa de la Red de Mentores de la misma institución.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Región de O’Higgins: Postula hasta el 28 de enero al coaching empresarial estratégico de Sercotec

Next Post

Hombres, nocturnos y críticos de la política, perfil del troll chileno en Twitter

Related Posts
Total
0
Share