¡Son cinco! TCL suma nuevos equipos a su catálogo

“La expansión de la Serie 30 de TCL muestra nuestro compromiso de democratizar la tecnología para que más personas tengan acceso a smartphones fiables, de alto rendimiento e innovadores”.

Con esas palabras Aaron Zhang, CEO de TCL Communication, uno de los nuevos fabricantes de smartphones en llegar a Chile, anunció el estreno de cinco nuevos teléfonos que vienen a acompañar al original TCL 30, configurando una serie que según el ejecutivo, “es nuestra forma de dar a los consumidores de todo el mundo la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías repletas de funciones y experiencias conectadas, inspirándose a sacar el máximo partido a la vida”.

Desgranando el choclo

TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30, TCL 30 E  y el TCL 30 SE se llaman los cinco equipos anunciados por la marca china desde Barcelona, donde se desarrolla la feria mundial de móviles. 

¿Y qué lleva cada uno? 

En cámaras, el TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30 y el TCL 30 SE cuentan con una sistema triple con IA de 50 MP, mientras que el TCL 30 E tiene una cámara doble con lente principal de 50 MP. En cuanto a la cámara secundaria, o selfie, el TCL 30 5G y el TCL 30+ disponen de una cámara frontal ultra ancha, para que todos puedan salir cómodamente en la foto.

A eso suman una serie de trucos como Steady Snap, que detiene el tiempo y capta con claridad a los sujetos en movimiento; detección inteligente de IA que detecta hasta 22 escenas diferentes; el video AI HDR, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas con poca luz; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes a partir de una sola instantánea.

Las pantallas

Con pantallas AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas en el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30, así como una pantalla miniatura de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE y el 30 E, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena para que los clientes puedan sentirse más cerca de la acción. 

Pero como la idea no es destruir la vista, todos los smartphones de la serie 30 de TCL están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla a la vez que protege los ojos. Además, TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 están certificados por TÜV Rheinland, la reducción de la luz azul a nivel de hardware es de un 30% y ofrece comodidad sin alterar los colores.

Enormes baterías 

El TCL 30 SE y el TCL 30 E vienen con 5000mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 tienen una batería de 5010mAh. Además, el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 son compatibles con la carga rápida de 18W, mientras todos los teléfonos son compatibles con la carga inteligente AI, que aprende de forma inteligente los patrones de sueño basados en las rutinas de carga diarias para reducir el deterioro de la batería, ampliando la vida útil de la misma a largo plazo. 

Finalmente, los TCL 30+ y 30 estarán disponibles en azul Muse y negro Tech, mientras que el TCL 30 5G viene en azul Dreamy y negro Tech. El TCL 30 SE y la 30 E están disponibles en un recatado gris espacial y en un intenso azul atlántico. El TCL 30 SE también está disponible en Azul Glacial, aunque ninguno de ellos tiene fecha de llegada Chile aún.

Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

De la Alcatel a la ZTE: esto ofrece el mercado de los smartphones en Chile

Next Post

Investigadoras UFRO innovan con tecnología de desinfección sustentable en base a Ozono

Related Posts
Total
11
Share