Sony presenta sus novedades con tecnologías 3R en CES2021: “Realidad, en tiempo Real y Remoto”

Sony está aprovechando su “Tecnología 3R” – Realidad, en tiempo Real y Remoto – para inspirar Kando (emoción) a través del poder del entretenimiento y, al mismo tiempo, ofrecer las garantías que respalden estas experiencias.

 

La presencia de Sony en CES 2021 se basa en 12 temas que muestran cómo estas tecnologías 3R contribuyen a los últimos desarrollos en equipamiento y soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido; experiencias de entretenimiento inmersivo; y tecnología para un futuro mejor.


En el contenido en línea dedicado este año para CES2021, Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Corporation, presentó los productos exhibidos por Sony, que incluyen PlayStation®5, VISION-S y Airpeak, y subrayó que “con la tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites”.
Por su parte, Bill Baggelaar, vicepresidente ejecutivo y CTO de Sony Pictures Entertainment (“SPE”), presentó los más recientes avances en la tecnología de producción virtual y la adquisición volumétrica de imágenes, así como las iniciativas de colaboración con la nueva línea de modelos de televisores BRAVIA XR de Sony.
Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment (“SIE”) destacó la evolución de la comunidad de PlayStation® y afirmó lo siguiente: “Nuestra comunidad está conectada en la red como nunca antes y es más diversa que nunca. Celebramos y reconocemos los diferentes puntos de vista y gustos que componen nuestra comunidad”.

 

Por último, Dennis Kooker, presidente de negocios digitales globales y ventas en EE. UU. de Sony Music Entertainment (“SMEI”) demostró las muchas formas de colaboración única en curso que involucran a artistas y nuevas tecnologías.

 

  • OTRAS PRESENTACIONES

 

Airpeak

 

Se da a conocer por primera vez el proyecto de diseño para drones “Airpeak”. Equipado con una cámara sin espejo de fotograma completo Alpha™ de Sony, Airpeak permite filmar de manera dinámica mientras realiza un vuelo estable y preciso que inspira creatividad en los creadores de producciones de video a la vez que explora nuevas posibilidades de expresión. Por medio de esta iniciativa, Sony tiene como objetivo contribuir a la evolución de los drones y generar valor con el más alto nivel en este mercado en crecimiento.

 

Spatial Reality Display

Una pantalla que reproduce imágenes espaciales en tres dimensiones como si fueran reales, lo que permite a los creadores expresar toda su visión al compartir diseños de producto o exhibir variaciones de colores y formas, y mostrar su intención al espectador. Gracias a su extraordinario realismo y nivel de detalle, expande el alcance de la expresión de los videos, por ejemplo, en exhibiciones y carteles tridimensionales en tiendas, a la vez que permite al espectador ver la profundidad, la textura y el aspecto del objeto con un sentido real de presencia.

Pantalla Crystal LED

La nueva serie Crystal LED está equipada con el procesador de imágenes de alta calidad y rendimiento “X1™ for Crystal LED”, que incorpora la tecnología de control LED desarrollada para la primera serie Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señales con la que cuenta la serie de televisores BRAVIA, también de Sony. Las imágenes sumamente realistas pueden mostrarse con una amplia gama de diseños y tamaños en diversas aplicaciones, como salones de ventas de empresas, vestíbulos y producciones virtuales, para ofrecer increíbles imágenes envolventes que estimulan la creatividad de los creadores.

VISION-S

Con el objetivo de contribuir a la evolución de la movilidad, la actividad de desarrollo VISION-S ha pasado al siguiente nivel. Mientras se continúa avanzando en el desarrollo de vehículos en términos de seguridad, entretenimiento y adaptabilidad, comenzaron a realizarse pruebas en la vía pública en Austria en diciembre de 2020.

Como “empresa creativa de entretenimiento con una sólida base tecnológica”, Sony continuará brindando Kando y garantías por medio de su tecnología 3R para que el contenido pueda compartirse independientemente del lugar (Remoto), sin latencia (en tiempo Real) y con una indiscutible sensación de realidad (Realidad).

 

 

Innovaciones de Hawk-Eye: Innovaciones y convenciones deportivas desafiantes

Hawk-Eye brinda soluciones de arbitraje deportivo que forman una parte cada vez más integral de la nueva normalidad social, y ahora también ofrece servicios de seguimiento y análisis en el béisbol. Los datos precisos y detallados que se obtienen mediante la tecnología de procesamiento de visión y otras técnicas se utilizan para la interacción con los fans y el desarrollo de los jugadores. En el futuro, Sony reforzará el uso de esos datos deportivos para el entretenimiento.

Hawk-Eye, una empresa de Sony que brinda soluciones de arbitraje deportivo y servicios de análisis de juego, y Pulselive, la división digital de Hawk-Eye, que ofrece soluciones digitales que mejoran la experiencia de los fanáticos del deporte, están comprometidas con la innovación de la industria del deporte, – desde los árbitros hasta los fanáticos- mediante el uso de videos y datos. En el futuro, Sony tiene como objetivo proporcionar nuevas formas de entretenimiento que visualicen contenido de juegos y datos deportivos.

Post a Comment