Sony ZV-E10: un gran ejemplo de profesionalismo y versatilidad

Con el dominio del celular, el mercado de las cámaras de foto de bolsillo cayó en un vacío del que nunca pudo recuperarse. Distinto fue el caso de las cámaras reflex y más profesionales, que aprovecharon el boom de desarrollo tecnológico para mejorar sus prestaciones y enfocarse en el mercado especializado.

Hoy, con todo el mundo haciendo contenido online, las grandes marcas audiovisuales tienen mucho que decir. En el caso de Sony, propone la PS-CZV-E10, un equipo pensado en el segmento de vloggers, youtubers y toda esa fauna que vive subiendo cuidados videos y fotos en sus redes sociales.

“Con la presentación de la ZV-E10 confirmamos nuestro interés continuo en escuchar la voz del consumidor y también en ofrecer un producto que se adapte a sus gustos y necesidades”, comenta Angelo Marconi, gerente de categoría de Digital Imaging de Sony Latin.

“La nueva ZV-E10 enfocada a la creación de video, garantiza versatilidad y calidad al ser compatible con los más de 60 lentes de Montura-E compatibles, además de incluir funciones básicas para cualquier youtuber, lo que la convierte en una herramienta ideal para quienes están buscando una transición hacia una configuración de estudio o outdoors más avanzada”, agregó.

Con un sensor CMOS Exmor™ APC-C de 24,2 megapíxeles efectivos (aproximado) y un procesador de imagen BIONZ X que ofrecen imágenes de alta calidad con alta sensibilidad, texturas detalladas y hermosos efectos bokeh, la ZV-E10 incluye las aclamadas funciones específicas para realizar videoblogs incluidas en la popular cámara digital ZV-1, entre ellas la función “Background Defocus” que permite cambiar suavemente entre un fondo borroso (bokeh) y uno nítido, así como el modo “Product Showcase Setting” o configuración de presentación de producto, que permite que la cámara cambie rápidamente el enfoque entre el rostro del sujeto y un objeto destacado, con extrema precisión.

De diseño compacto en un cuerpo liviano (343 gr.), la ZV-E10 incluye una pantalla LCD con apertura lateral y ángulo variable. Esto simplifica la configuración y permite a los usuarios ver la pantalla al realizar tomas en modo selfie, desde ángulos altos o bajos.

Además de la pantalla, la cámara ZV-E10 incluye varias novedades diseñadas especialmente para realizar videoblogs, entre las cuales destacan un dos nuevos botones ubicados en la parte superior de la cámara, el primero especialmente dedicado para iniciar la grabación de video, y el segundo, un botón de modo que permite a los creadores cambiar fácilmente entre los diferentes modos de grabación (Still/Movie/Slow & Quick), con tan solo presionarlo.

Si le tiene ganas, y quiere ganarse un premio, Sony se pone con su Desafío Vlog, segunda edición del concurso que alienta a crear un videoblog que destaque algo que los entusiasme y apasione.

El período de inscripción es del 27 de julio al 27 de septiembre de 2021, y el concurso está abierto para creadores de videos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Premios? Imágínate.

La nueva cámara ZV-E10 estará disponible en colores blanco y negro a partir de agosto en el sitio oficial de Sony y Sony Store. También estará disponible un nuevo kit que incluye la cámara ZV-E10 y el lente con zoom electrónico E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Retos de innovación”: Abren convocatorias para impulsar la economía circular en construcción y alimentos

Next Post

Google y SAP se unen para acelerar la transformación negocios en la nube

Related Posts
Total
0
Share