Spotify y Facebook: ahora puedes escuchar tu música desde la red social

Aunque los cuestionamientos hacia el manejo de los datos en las redes sociales parece no amainar, los desarrolladores siguen buscando formas para aumentar las funcionalidades entre las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Con ese espíritu, el gigante del streaming mundial -Spotify, para los que han vivido en una cueva los últimos 10 años- anunció una pequeño avance en la relación vida social y música: ahora podrás reproducir Spotify desde la app de Facebook.

Como anunció la gente de Spotify en un comunicado, “desde hoy los clientes premium de Spotify en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros 22, pueden descubrir y experimentar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en iOS y Android”.

La funcionalidad, que parece una vez actualizadas ambas apps, funciona de la siguiente manera:

Una vez compartida la canción, playlist o podcast en Facebook, ésta aparecerá como una publicación en la sección de noticias. Si seleccionas reproducir, la primera vez saldrá un  un cuadro de diálogo de consentimiento. si quieres escuchar, presiona aceptar.

después comenzará a reproducirse el tema desde Facebook incluso,si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero manteniendo control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini, que está en la parte inferior de la pantalla

¿Por qué todo esto? Según la empresa, “estamos mejorando la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast al presentar una nueva experiencia de reproductor mini impulsada por el descubrimiento social, una que permite a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar de aplicación” dicen en el comunicado.

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Beeok y Ambientum: Buscan transformar a la Región de Valparaíso en una zona sostenible

Next Post

Hasta el 18 de mayo: Start-Up Chile abre convocatoria para tres líneas de financiamiento

Related Posts
Total
13
Share