La pantalla que te acompaña en todos lados: Llega a Chile el nuevo StanbyME de LG

La pantalla fue lanzada en la reciente CES 2022 de Las Vegas y llega a Chile, siendo el primer y único de LATAM en comercializarlo.

“Gracias a su forma y funcionalidad sin precedentes, StanbyME es la solución perfecta para los hogares multifuncionales de hoy donde las personas no tienen que salir para poder trabajar, cocinar o entretenerse; sino que pueden hacerlo todo desde un mismo lugar”, con estas palabras Bastián Sobarzo, Brand Manager de Audio de LG Electronics, presentó la nueva pantalla de la marca coreana lanzada en la reciente CES 2022 de Las Vegas.

¿Y qué lo hace tan llamativo? StanbyME es una pantalla inalámbrica de 27 pulgadas que, gracias a su base con ruedas, permite al usuario moverla libremente por cualquier parte de su casa, patio o donde se encuentre. Chile será el primer y único país de Latinoamérica en comercializar el producto para el público, superando así los diseños de pantallas convencionales que ofrece el mercado. 

La pantalla funciona gracias a una batería incorporada que se une a un soporte móvil con ruedas ocultas, permitiendo tres horas de visualización antes de recargar. StanbyME se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas tiene el tamaño ideal no solo para ver películas, televisión y contenido de video en tiempo real; sino también para hacer videollamadas de trabajo o videoconferencias en línea.

“La pantalla se puede girar e inclinar, tanto en orientación horizontal como vertical. La altura es ajustable, lo que permite al espectador personalizar su posición de acuerdo al lugar de uso, garantizando una comodidad óptima al acostarse en la cama, preparar comida en la cocina o descansar en el sofá de la sala de estar”, destacó el experto de LG Electronics.

Algunas consideraciones Técnicas

StanbyME usa el Mobile Screen Mirroring, que funciona a la perfección con los últimos teléfonos inteligentes Android e iOS y NFC. Su base extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima de la pantalla, funcionando como una solución rápida y segura para realizar videollamadas, clases en línea y contenido en vivo. Los usuarios también pueden conectar su computadora portátil o PC a través de una conexión por cable USB, HDMI o inalámbrica.

Las opciones de control intuitivo – incluido el reconocimiento remoto, táctil y gesticular – brindan aún más facilidad de uso al StanbyME

La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta a la experiencia de visualización personal del espectador. 

Su diseño: tiene una cubierta trasera revestida con tela de textura y un acabado de color beige puro, el televisor brinda una sensación cálida y natural a cualquier espacio. Cuando no se usa como televisor, puede ayudar a crear el ambiente ideal mostrando hermosas obras de arte, fotos o un calendario con reloj.

Precios

El StanbyME ya está disponible para la venta a través de la tienda oficial de LG Electronics, a un precio referencial de $799.990.

Ya lo sabe, si necesita una pantalla para seguir en modo Teletrabajo, esta puede ser una alternativa.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedora chilena vende sus productos en lujosos cruceros que recorren la Patagonia

Next Post

Llega el OPPO Reno6 Lite, equipo que destaca por su batería y sistema de carga

Related Posts
Total
3
Share