Eligen a Start-Up Chile como la empresa más innovadora de Latinoamérica

Start UP Chile / Fotografía: Innovación Chilena

Buenas noticias recibió el programa de emprendimiento de Corfo, Start-UP Chile, luego que fuera seleccionado por el reconocido medio de comunicación estadounidense Fast Company como la empresa más innovadora en Latinoamérica del 2017, resaltando sus capacidades ejemplares en términos de innovación y negocios.

Fast Company detalló esta selección indicando que “La tecnología y el crecimiento de las startups en los países latinoamericanos está en su apogeo y sus raíces son Start-Up Chile, una incubadora y aceleradora que financia startups seleccionados con $40.000 USD y una estadía en Santiago de Chile por 6 meses, todo esto para fomentar la innovación y revitalizar la economía de Chile”.

Desde Start-Up Chile, Rocío Fonseca, su directora ejecutiva, indicó estar feliz por el galardón, detallando que “Esto significa que se está haciendo un buen trabajo en Chile y que las startups basadas en tecnología son la clave para diversificar la matriz económica de nuestro país”.

Cabe destacar que el ranking internacional fue encabezado por Amazon como la compañía más innovadora del mundo, debido a su crecimiento exitoso. En el último tiempo, esta empresa desarrolló programas exitosos como Amazon Prime y ha incorporado nuevas tecnologías como robots y drones.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Jane Morgan, la gringa fundadora de Japi Jane: “Con $200.000 puedes empezar en este negocio”

Next Post

¿Cómo se constituye una empresa? Acá te enseñan gratis

Related Posts
Total
0
Share