Startup chilena participa en encuentro mundial de la seguridad en industria Fintech junto a Google y Mastercard

Vitawallet fue la única startup chilena presente en el Merchant Risk Council de Las Vegas, EE.UU., que abordó temas relevantes para la seguridad de la industria, como el fraude y riesgo en pagos digitales.

Utilizar una billetera digital es cada vez más frecuente dada su comodidad, rapidez y, en algunos casos, menor costo. Pero ¿es seguro? 

Para abordar precisamente la relevancia que este tema tiene para la industria de pagos y transacciones digitales es que se realizó recientemente el encuentro internacional Merchant Risk Council (MRC) en Las Vegas, Estados Unidos.

Allí estuvo la startup local Vita Wallet, representante de Chile y junto a DLocal, Uruguay, las únicas de Sudamérica, que junto a cerca de 500 participantes de diez países entre ellos, gigantes como Google y MasterCard, abordaron temas como fraude y riesgo en pagos online para personas y empresas, como cuenta Sebastián Reyes, CMO de Vita Wallet.

“Durante su desarrollo tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia sobre cómo automatizar los procesos internos para la verificación de usuarios que se registran con Vita Wallet, lo que nos permitió confirmar el gran desarrollo de los procesos”, cuenta.

Junto con abordar los principales aspectos en materia de seguridad del sector la instancia permite que los principales actores del rubro se conozcan y generen contactos de manera de amplificar su expertise.

“Nos beneficia desde la perspectiva de relacionarnos con actores de primer nivel mundial y posicionarnos como startup que maneja soluciones de vanguardia en el área Fintech”, agrega Reyes. 

Vita Wallet nació en agosto de 2019 de la mano de Joel Zambrano, Moisés Zambrano y Leonel Roa como un medio de pago en comercios y entre personas.

En marzo de 2020 se inició en el sector de las transferencias internacionales permitiendo a personas y empresas enviar pagos a diferentes destinos.

Ha sido apoyada por CORFO a través de Magical en 2019 y desde su apertura han obtenido los premios Everis, acelerados por Google y NXTP.Labs. A la fecha atienden a más de 29 mil clientes, y están adportas de su internacionalización.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Review Lenovo Tab P11 Pro: el hermano menor de las tablets productivas

Next Post

U. Santa María abrió sus postulaciones para certificar a futuros Mentores de emprendedores

Related Posts
Total
0
Share