Startup de Temuco se la juega por la gestión de las Pymes con App gratuita

El software gratuito busca eliminar las barreras que dificultan el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

La digitalización de las pequeñas y medianas compañías, es su principal foco de trabajo, el que complementan con el apoyo de un equipo humano y redes con las que buscan aportar valor en la gestión de los negocios.

En sólo 60 segundos, ERPyme, es capaz de implementar una plataforma gratuita de facturación y gestión simplificada para pymes, que las deja con su información histórica de ventas, clientes, proveedores, facturas e impuestos totalmente en línea, gracias a su integración con el Servicio de Impuestos Internos.

Esta startup con sede en Temuco, se ha proyectado con gran éxito, ya que además del software entrega capacitación, entrenamiento y soporte para que las pequeñas y medianas empresas puedan digitalizarse y de esta forma comenzar a terminar con las brechas que le impiden crecer.

En Chile, 9 de cada 10 empresas no cuentan con herramientas de gestión, oportunidad que los socios de ERPyme vieron para generar una propuesta de valor acorde a lo que las pymes necesitan.

“Lo que nosotros hacemos es ayudarlas eliminando las barreras que son: económicas, porque contamos con una versión gratuita; técnicas, porque la plataforma cuenta con tecnología que permite una integración completa con el SII en tan sólo un minuto y de conocimiento, ya que tenemos un equipo humano especializado que apoya a nuestros clientes en materias de software, factura electrónica, IVA y mercado electrónico, entre otras”, explica Cristian Sauterel, Co-fundador y CEO ERPyme.

COMUNIDAD INTERNA: SU GRAN FORTALEZA

Dentro de los beneficios que tiene esta plataforma se encuentra la comunidad interna, donde las pymes se ayudan entre ellas, resuelven dudas y generan negocios. “La base de ERPyme es su carácter colaborativo, que permite que las pymes cuenten con una versión gratuita para digitalizar sus procesos de gestión financiado con la ayuda de las empresas que van creciendo y van cambiándose a los planes de pago”, complementa el ejecutivo.

Actualmente cuentan con más de 2.500 clientes en todo Chile y uno de cada cuatro se pasa a una cuenta pagada. “Buscamos que la pyme crezca, para lo cual ofrecemos diferentes servicios de acuerdo a su etapa, ya tenemos tres planes y estamos prontos a lanzar otro de aceleración, donde se incluyen la conciliación bancaria, el manejo de costos e incluso integración con Dicom, para informar las morosidades, y con empresas de contabilidad y factoring”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Digitaliza tu Mipe”: 3IE Lanza convocatoria para toda la región de Valparaíso

Next Post

Emprendimiento chileno inicia expansión regional y concreta arribo en México

Related Posts
Total
0
Share