“Stranger Things 4” lanza teaser y tráiler en 24 horas

Primero nadie entendió nada.

Un clip de casi dos minutos publicado ayer en la tarde en las redes sociales de Netflix revela una serie de monitores de televisión de manera circular, revela difusas imágenes donde lo único claro que se ve es sangre.

“Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins estará cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de vuelta mañana a las 9:00 AM ET” decía además el posteo, dando la primera pista.

Y así fue, pues al día siguiente volvieron a la normalidad lanzando un tráiler que entrega un poco más de información.

Lo primero que indica es que volveremos a la época cuando conocimos a Eleven y su “padre”, el doctor interpretado por Matthew Modine en la primera temporada de la serie de los Hermanos Duffer.

A eso se suma lo que sabíamos de antes: que otra parte de la historia ocurrirá en Rusia, donde quedó atrapado Jim Hopper en una especie de Gulag, según otro teaser lanzado hace un par de meses, y que agregamos acá.

¿Alguna conclusión?

Si somos sinceros, ninguna. Y es que Netflix, como corresponde, no suele hacer aspavientos de marketing con sus series, menos con esta saga ochentera que la rompió en su estreno casi sin campaña.

¿Lo malo? Aun no hay fecha de estreno y las malas lenguas hablan del 2022.

A esperar nomás.

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Caixun se suma al bullante mercado local de los Smart TV

Next Post

Chip de 2 nanómetros para procesamientos más rápidos: IBM presenta primera tecnología en el mundo

Related Posts
Total
7
Share