Mira cómo conseguir este subsidio para proyectos de alta tecnología

Crédito: Flickr

Los proyectos o emprendimientos tecnológicos prometen ser una parte muy importante del futuro de la economía chilena. Por lo menos así lo tiene claro Corfo con su programa de Innovación Empresarial de Alta Tecnología. ¿En qué consiste este subsidio? Revísalo a continuación.

Esta iniciativa busca, principalmente, apoyar a empresas nacionales, de manera individual o conjunta, para que puedan desarrollar sus proyectos en el área de alta tecnología. ¿Cómo? Por medio de un subsidio no reembolsable de hasta un 50% del costo total del proyecto, con un tope de $400.000.000.

Un subsidio de innovación

Dentro del programa de Innovación Empresarial de Alta Tecnología pueden participar personas naturales como empresas constituidas en Chile que tengan iniciación de actividades en primera categoría de impuesto a la renta.

En tanto, el tipo de negocios que busca esta iniciativa son soluciones (productos/ procesos/ servicios) innovadoras a desafíos productivos complejos, a través de I+D y desarrollo de tecnología de punta, y con llegada al mercado. Por ejemplo, pueden ser proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental, u orientadas a disminuir la alta incertidumbre y riesgo tecnológico existente en la solución propuesta.

¿Quieres ser parte de esta iniciativa? El programa se encuentra abierto hasta el 31 de marzo de 2017. Revisa el resto de los detalles para inscribirte en el sitio web de Corfo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Congreso del futuro: el evento que reúne la innovación global en Chile

Next Post

9 trucos para sacarle el jugo a tu iPhone

Related Posts
Total
0
Share