Súmate a Innovar: Hasta el 13 de septiembre estará abierta convocatoria

La convocatoria co-financiará hasta en un 80 % del costo total de proyectos locales con un tope de $10.000.000.

El director regional de Corfo, Andrés Zurita, reiteró hoy el llamado a postular a la convocatoria dirigida a las empresas de la región. Se trata de “Súmate a Innovar”, una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de innovaciones que resuelvan desafíos productivos y/o de competitividad, con foco en la sustentabilidad.

La convocatoria co-financiará hasta en un 80 % del costo total del proyecto con un tope de $10.000.000. Y en el caso de que las empresas cumplan con la condición de ser “empresas lideradas por mujeres” podrán optar al aumento del 10% en el cofinanciamiento.

Zurita destacó el aporte que significa este programa para las empresas locales, señalando que “queremos fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver desafíos de productividad y/o competitividad regional, agregando valor a productos, servicios y/o procesos que permitan incorporar un componente de sustentabilidad en los negocios”.

Cabe señalar que las instituciones de educación superior podrán participar como entidades colaboradoras, y no como beneficiarias. Además, quienes estén ejecutando o hayan desarrollado proyectos apoyados por InnovaChile en los últimos 5 años, no podrán postular.

La convocatoria estará abierta hasta las 15.00 horas del martes 13 de septiembre. Para más información entra a Corfo, y para postular accede al siguiente link.

Total
10
Shares
Previous Post

Lectura, IA y reciclaje en Entreprenerd via TXS Plus

Next Post

Inflación histórica: productos relacionados al “18” entre los que más subieron en agosto

Related Posts
Total
10
Share