Summit: emprendedores entregan su visión del comercio electrónico

Este 18 y 19 de mayo se realizará el Summit E-commerce Digital con el fin de conocer de la voz de los protagonistas y referentes de las ventas online en Chile.

El e-commerce en Chile se ha vuelto una herramienta esencial para impulsar los emprendimientos que se han creado en pandemia, esta es una de las razones por las que el próximo 18 y 19 de mayo se realizará el Summit E-commerce Digital con el fin de conocer de la voz de los protagonistas y referentes de las ventas online en Chile.

El evento está organizado por Nubox, empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México. Se realizará desde las 9 de la mañana y será vía Zoom. En la oportunidad ejecutivos de las empresas líderes en Chile del comercio electrónico expondrán acerca del comportamiento de sus ventas durante el 2020 y parte de 2021, analizando todos los aspectos relacionados a sus plataformas digitales y cómo ha evolucionado en poco más de un año.

“Gracias al e-commerce hay una oportunidad para que los negocios puedan seguir subsistiendo, es por eso que, en un gran evento con foco en esta temática, reuniremos a algunos de los más importantes referentes en la industria dispuestos a apoyar el crecimiento de miles de pymes. Acá les enseñaremos cómo hacerlo, perfeccionarse y llevarlo al siguiente nivel”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

Dentro de los speakers se encuentra Matías Zelada, CEO y cofundador de El Mercadito Nacional, plataforma tecnológica de venta de productos 100% chilenos, emprendimiento que destaca por su atención personalizada a cada uno de sus clientes, entregándoles un servicio de apoyo en todo el proceso de compra y venta, incluyendo el despacho. El emprendimiento ya cuenta con más de 95 pymes y llega a toda la Región Metropolitana.

La charla donde participará Zelada es “Recomendaciones de emprendedores para emprendedores” que se realizará el 18 de mayo a las 12pm, donde los fundadores de The KickAss CO, DITI y Tevendemoslamoto.cl hablarán acerca de los cambios en el comportamiento del consumidor desde sus puntos de vista y también entregarán sus recomendaciones y técnicas para emprender.

En el encuentro también participarán destacadas figuras como Yerka Yukich, secretaria ejecutiva de Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago; Héctor Lascar, CEO & fundador en Cebra; Matías Barahona, CEO de Multivende; Laura Saldarriaga, sales manager de Hubspot; Andrés Czerny, CCO Nubox y muchos más.

“Según los últimos índices de la Cámara Chilena de Comercio, el comercio electrónico de Chile creció de forma exponencial durante el 2020, representando un 20% de las ventas en las principales categorías al cerrar el año. Y para nosotros los emprendedores que nacimos en la pandemia, ha significado que gracias al e-commerce nuestros negocios han crecido de manera exponencial y esperamos que siga así por un largo tiempo”, finaliza Matías Zelada.

Para participar del Summit, solo debes inscribirte en este LINK

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mundial De Emprendimiento: Corfo abre convocatoria para representar a Chile

Next Post

Plataforma permite comprar alimentos premium a precios de fábrica

Related Posts
Total
3
Share