Tab P11 Pro: el último upgrade de Lenovo a sus tablets

Lenovo, no tanto. Como uno de los grandes nombres en esta línea de productos, decidió meter mano a su estilosa línea Yoga para presentar dos tablets: Tab P11 y Tab P11 Pro.

Consideradas casi el patito feo de la tecnología computacional, las tablets se habían quedado bastante atrasadas en cuanto a desarrollo. Salvo las honrosas excepciones de Apple y Windows, cuyos modelos iPad y Surface, respectivamente, le competían a varios notebook de gama alta, el resto en general se movía con especificaciones más similares a los smartphones.

Lenovo, no tanto. Como uno de los grandes nombres en esta línea de productos, decidió meter mano a su estilosa línea Yoga para presentar dos tablets: Tab P11 y Tab P11 Pro.

Y mientras la primera es algo más lúdica, el modelo Pro se ve un poco más seria.

Sip, Así funcionan las tablets con teclado

“Profesional y con estilo”

Eso dice el comunicado de Lenovo sobre la Tab P11 Pro, algo que a primera vista no parece ser mentira. Con apenas 5.8 mm de grosor y chasis metálico refinado, es una las tablets más delgadas de Lenovo. A eso suma una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA, OLED y 500 nits, con certificación de Netflix en cuanto al HDR, lo que incide en una mejor calidad de color.

A esa calidad de imagen se suma la alta definición de sonido Dolby Atmos mejorado que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL, lo que asegura un nivel de sonido bastante destacable a la hora de ver películas, conciertos e incluso durante las videollamadas.

Y si bien trae sistema operativo Android, lo que reduce un poco su uso productivo, incluye un modo que le permite cambiar la interfaz a una similar a la del PC, lo que ayuda a navegar mejor por las respectivas suites de ofimática.

Con desbloqueo facial, doble cámara frontal de 8 MP + 8 MP y doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP, le entrega un extra a la hora de sacar fotos, aunque es más probable que su uso se de en videollamadas de trabajo o familiares, en las que podrás hacer gala de la linda cámara de tu tablet Lenovo.

La marca del celular es optativa

En resumen, es la mejor tablet que tiene Lenovo en el mercado. Y si bien está lejos de ser una enorme solución productiva – en varios aspectos no se acerca mucho a lo que ofrecen los grandes modelos de tablets ofimáticas- su precio en torno a los 500 mil pesos permite ser una opción más que interesante.

Total
231
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cómo apoyar a los hijos en el proceso educativo: Conoce a +Meaning y su escuela para padres Motival

Next Post

Google convoca a desarrolladores al Indie Game Accelerator 2021

Related Posts
Total
231
Share