Ojo nerds: este taller gratuito te enseñará a crear tus propios videojuegos

Crédito: Max Pixel

¿Eres fanático de los videojuegos? ¿Has pensado ser un emprendedor en el área? Entonces, este taller gratuito puede ser la oportunidad perfecta para empezar tu negocio en el mundo de los juegos. Los detalles a continuación.

Esta actividad, organizada por el grupo Desafío Latam, está pensada para aquellas personas que quieren comenzar a crear contenidos en el área de los videojuegos  pero que no tienen conocimiento previo.

De esta manera, el evento permitirá a los participantes aprender los pasos básicos para desarrollar un juego como también, acceder a recomendaciones para unirse a esta pujante industria del entretenimiento.

Específicamente, quienes asistan a este taller gratuito tendrán la oportunidad de desarrollar un videojuego 2D en la plataforma Unity, todo por medio de una innovadora metodología centrada en la práctica y guiada por dos reconocidos expertos en la materia Blas Mena y Cristian Brevis.

Así, el taller gratuito buscará por un lado democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y a su vez generar una oportunidad real para que los fanáticos de los videojuegos también puedan ser emprendedores en esta área.

“Con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”, afirma el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

¿Cómo, cuándo y dónde?

El evento se realizará el próximo sábado 5 de agosto, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián (Bellavista #7, Recoleta). Para participar solamente debes inscribirte en Desafío Latam y llevar un computador. Eso sí, ojo, los cupos son limitados.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula a “Latam Edge Awards” y expande tu negocio a Reino Unido, Europa o Asia

Next Post

Prosur lanza nuevo sitio para facilitar la gestión de propiedad industrial en la región

Related Posts
Total
0
Share