Taller gratuito explicará las claves para facturar y garantizar liquidez al emprender

La actividad contará con la participación de expertos de destacadas empresas y se llevará a cabo este martes 24 de mayo a las 11:00 vía Zoom.

La factura electrónica en Chile es un documento tributario digital válido como soporte de las operaciones comerciales entre contribuyentes. En el país, la Ley dispone la obligatoriedad de su uso a nivel nacional. 

Por cada venta de bienes o servicios que se realicen se debe emitir este documento, lo que implica hacer varias facturas al mes dependiendo del movimiento y características específicas del negocio.

Es importante tener muy claro cómo realizar correctamente una facturación para así garantizar liquidez, es por esto que Nubox junto a Cobranza Online y Chita han organizado este primer taller de educación financiera donde explicarán las claves para realizar esta operación, qué se hace en los distintos ciclos que tiene una factura y qué herramientas hay en el mercado para lograr una gestión más eficiente. 

En este evento gratuito expondrán los expertos Belén Sanguinetti, Chief of Marketing de Cobranza Online; Christian Real, Chief Executive Officer de Chita, y Andrés Czerny, Chief Customer Officer de Nubox, quienes explicarán cómo se emite correctamente una factura, qué pasa cuando se rechazan y qué tipos de facturas existen, entre otros conceptos. También cómo obtener liquidez inmediata de las ventas a plazo y qué herramientas existen para cobrar las facturas impagas. 

El evento digital se llevará a cabo este martes 24 a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://hubs.ly/Q01bV8V_0 Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación de los expositores, una vez finalizado el evento. 

“Hoy existen herramientas que ayudan a los emprendedores en el proceso administrativo de sus empresas y que pueden ser de gran utilidad para realizar acciones como facturar y cobrar. Desde Nubox queremos acercar a los dueños de Pymes a las nuevas tecnologías en beneficio del desarrollo de sus negocios”, sostuvo Andrés Czerny, Chief Customer Officer de Nubox. 

Cabe recordar que la inscripción es totalmente gratuita, por lo que cualquier persona, emprendedor o dueño de empresa interesado puede unirse a este útil taller interactivo donde podrán conocer las claves para facturar y así garantizar su liquidez.

Total
13
Shares
Previous Post

Extienden plazo de inscripción Ronda Negocio “InnovaImpacta Corfo”

Next Post

Agricultores podrán mejorar su eficiencia hídrica a través de tecnología con imágenes satelitales

Related Posts
Total
13
Share