Teaser de “House of the Dragon” muestra fuego, tensión y 0 dragones

Mucho misterio, algo de acción, sonidos corales e imágenes borrosas. Con esos conceptos se puede resumir el pequeño y, algo decepcionante, adelanto que publicó hoy por primera vez en exclusiva, como parte del evento de lanzamiento de HBO Max Europa, sobre “House of the Dragon”, la nueva serie basada en la obra de J.R.R. Martin, precuela 200 años previa de “Game of thrones”, en la que se repiten algunos apellidos y asoman unos nuevos. 

De éstos últimos destacan en conjunto los Velaryon, suerte de socios familiares de los Targaryen y sus dragones, y descendientes de los primeros habitantes de Valyrias, siendo su piel oscura y rubio pelo una de sus características principales, y que son, en rigor, la principal sorpresa de este adelanto

Obviamente, de la historia no se sabe mucho aunque según los libros, todo girara en torno a la tensión que genera Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la mano del Rey, y la princesa Rhaenyra Targaryen, lo que derivó en una guerra civil llamada La Danza de los Dragones, y que se narra en la obra original “Fire and Blod” de Martin.

Del resto, no hay mucho más que decir salvo esperar pacientemente a que se estrenen los diez episodios de esta anticipada serie, en algún momento del 2022.

El trono de acero, hace 200 años.
Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Startup chilena Buk es valorizada en US $417 millones en ronda tras incorporación de fondos Greenoaks y Softbank como accionistas

Next Post

Estudio indica que retailers con estrategias omnicanal crecerán un 59% en los próximos cinco años

Related Posts
Total
6
Share