This is Halloween: lo que llega en octubre al streaming

A semanas de la festividad más oscura de todas, les presentamos todo lo que las plataformas de streaming tienen preparado para ustedes. Destaca el hombre lobo de Marvel, la comedia “El Oso” y el remake del drama vampírico “Déjame entrar”.

Hombre lobo de noche

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.

Se estrena el viernes 7

Star Wars: Historias de los Jedi

Se trata de seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. Allí se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino. La serie fue creada por el productor ejecutivo Dave Filoni, con Carrie Beck y Athena Portillo como productores ejecutivos.

Se estrena el miércoles 26

¡García!

Esperadísima adaptación del cómic de Santiago García y Luis Bustos que nos lleva a una aventura en una hipotética España al borde del caos político. En esto estaremos cuando una joven periodista de investigación da con una conspiración del pasado: la existencia de un criogenizado superagente.

Se estrena el viernes 28

Rogue Heroes

La nueva serie de Steven Knight -Peaky Blinders- nos lleva por la historia de la formación del Servicio Aéreo Especial del ejército británico durante la Segunda guerra mundial.

Se estrena el domingo 30

The White Lotus T02

La temporada 2 de “White Lotus” cambiará de ubicación. En el universo de la serie, el White Lotus es una cadena internacional de resorts caros. Michael Imperioli interpretará a un personaje llamado Dominic Di Grasso, descrito como un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo recién graduado de la universidad. Aubrey Plaza también está a bordo para el papel regular de la serie de Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su esposo y sus amigos.

Se estrena el lunes 31

El Oso

“El oso” sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia, “The Original Beef of Chicagoland”. A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las realidades desgarradoras de dirigir un negocio propio. Mientras Carmy lucha para transformar tanto a “The Original Beef of Chicagoland” como a él mismo, trabaja junto a un equipo de cocina tosco que finalmente se revela como su familia elegida. 

Se estrena el miércoles 12

Chucky T02

Jake, Devon y Lexy se ven obligados a enfrentar las repercusiones de las acciones de Chucky y pronto descubren que el muñeco poseído todavía está vivo y busca vengarse de ellos. Eventualmente, los tres son enviados a un reformatorio católico donde encuentran juicios, obstáculos y al mismo Chucky. Mientras tanto, Tiffany comienza a desmoronarse lentamente bajo la presión de actuar como Jennifer Tilly mientras intenta mantener a Nica como rehén en su mansión de Beverly Hills. La segunda temporada de “Chucky” promete la dosis justa de risas y sustos mientras mantiene a los espectadores al borde de su asiento.

Se estrena el miércoles 19

El Encargado

“El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

Se estrena el miércoles 26

Catherine, Called Birdy  

Nueva serie protagonizada por Bella Ramsey y Andrew Scott. Historia situada en la época medieval, sigue las aventuras de Birdy, quien trata de evitar su casamiento. Su imaginación será su aliada para lograr su independencia a toda costa.  

Se estrena el viernes 7

La Periferia: conexión al Futuro

Ciencia ficción, acción y aventura. Inspirada en el libro homónimo escrito por William Gibson. Protagonizada por Chloë Grace Moretz.  
Flynne Fisher una chica inteligente y ambiciosa, se siente condenada a no tener un futuro, pronto descubrirá que eso no es así… el futuro está por tocar su puerta

Se estrena el viernes 21

The Devil’s Hour

Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida. 

Se estrena el viernes 28

Creepshow

Los cómics ficticios de Creepshow cobran vida en esta serie antológica de cuentos terroríficos presentados por el silencioso ghoul de Creepshow.

Se estrena el viernes 7

Déjame entrar

Basada en la cinta sueca “Let the right one in” – y no en el remake “Let me in” – “Déjame entrar” se centra en Mark y su hija Eleanor, cuyas vidas cambian 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida alejada del mundo, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva.

Se estrena el viernes 21

Pantanal

Remake de la clásica y exitosa telenovela de los 90. Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico propietario de una finca en el Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su mujer a Río de Janeiro con su bebé, José  tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven criado en la gran ciudad con valores y costumbres muy diferentes a las suyas.

Se estrena el lunes 24

Star Trek: Prodigy

Una tripulación de jóvenes alienígenas deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por la galaxia mayor, en busca de un futuro mejor.

Se estrena el viernes 28

Shantaram

Un adicto a la heroína encarcelando por un robo escapa de la prisión y se reinventa como un doctor en los barrios pobres de Bombay. Sus nexos con el bajo mundo lo llevan a Afganistán, donde se une a un mafioso local en conflicto con unos criminales rusos.

Se estrena el 14 de octubre

Derry Girls (T03)

Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino…

Se estrena el viernes 7

El club de la medianoche

En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

Se estrena el viernes 7

Notre Dame

Inspirada en los relatos de los bomberos, esta serie dramática explora el impacto que tuvo el incendio de Notre Dame de 2019 en un grupo de parisinos.

Se estrena el miércoles 19

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

En esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro.

Se estrena el martes 25

Total
5
Shares
Previous Post

De emporio a juguetería: Ansaldo cumple 120 años de trayectoria en Chile

Next Post

$4 millones: Fintech lanza sorteo para cumplir tu sueño de estudiar, viajar o arreglar tu casa

Related Posts
Total
5
Share