Tiendas físicas vuelven a generar nuevas oportunidades laborales tras desaceleración de ventas online

Según la Cámara Nacional de Comercio (CNC) las ventas online se desaceleran en el tercer trimestre del año marcando una baja anual de 17,2%.

Durante este último trimestre del año, se ha podido observar una notable recuperación en el flujo de compras presenciales (17,2% en promedio anual) y una baja en el nivel de compras online en el sector retail, según la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

La anulación de varias de las restricciones impuestas a causa del COVID-19, han dado pie a la apertura física de varios establecimientos, generando un alto tráfico de público e incremento de las compras presenciales.

Ante ello, se ha generado mayor interés en buscar oportunidades laborales en tiendas físicas y a su vez, más empresas se han incentivado en contratar personas para cubrir las necesidades de las ventas presenciales.

Las más requeridas están son: captadores o encargados de promover las ventas de productos; vendedores especializados, capacitados en alguna línea de productos, mercaderistas, quienes se encargan de la reposición de mercadería y del visual merchandising, operarios de bodega,  para  la gestión de productos en el almacén o bodega. Este tipo de trabajos los ofrece Touch Jobs, empresa de Grupo Touch que se dedica a entregar este tipo de soluciones de negocio a las empresas.

 “Nuestros 18 años de experiencia, principalmente en el sector retail, nos han permitido entender a nuestros clientes y poder ofrecer equipos de trabajo part time o full time, que los ayuden a brindar las mejores experiencias de compra en el punto de venta y, por ende, incrementar las ventas de la marca”, afirma Francisco Cabezas, gerente de operaciones full time de Touch Jobs.

Los sueldos que se pueden ganar son: entre $395,000 y $610,000, para trabajos en la modalidad full time, y entre $260,000 y $ 330,000, para del tipo part time, lo cual dependerá del tipo de labor que desempeñen y campaña. Además de los beneficios de ley, Touch Jobs brinda capacitaciones constantes, oportunidades para hacer línea de carrera, así como implementos e información de bioseguridad.

“Buscamos que nuestros clientes internos se sientan motivados, disfruten de trabajar con nosotros, por eso nos aseguramos de que cuenten con beneficios que van más allá de los económicos”, finaliza el ejecutivo.

Desde la compañía informan que durante estos meses disponen de 800 puestos de trabajo y esperan que en diciembre estos lleguen a 1,000. Quienes estén interesados en las oportunidades de Touch Jobs, tanto en la Región Metropolitana, como en otras regiones, pueden ingresar aquí para mayor información.

Total
26
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Startup chilena representará a Sudamérica en evento mundial de innovación en Abu Dhabi

Next Post

¿Cómo gastar menos dinero con tu plan de internet? Startup te ayuda a ahorrar hasta $120 mil al año

Related Posts
Total
26
Share