¿Tienes un proyecto social innovador? Postula al Premio Emprende Social 2017

Si tienes un emprendimiento social y necesitas más apoyo para su financiamiento, entonces esta oportunidad puede ser lo que estés necesitando para hacer crecer ese proyecto. Revisa la siguiente nota.

Este miércoles 14 de junio se abrieron las postulaciones para el premio “Emprende Social 2017” de Caja Los Andes que entregará hasta $10 millones a los proyectos y emprendimientos más innovadores, cuyo foco esté orientado en la inclusión y la entrega de soluciones sociales a las familias.

El plazo de postulación para el concurso se extenderá hasta mediados de agosto y serán 15 los pre seleccionados en todo Chile, que con el apoyo de un grupo de expertos, deberán prepararse para presentar sus iniciativas y enfrentar a un jurado en noviembre.

Estos 15 proyectos ingresarán a un BootCamp, que funcionará como una aceleradora que potenciará la idea y que los ayudará a prepararse, mediante el apoyo de un grupo de expertos, para enfrentar el día 8 de noviembre la etapa final de selección, donde los postulantes tendrán que presentar sus iniciativas frente al jurado y así aspirar a alguno de los premios.

¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?

Están habilitados para concursar todos los proyectos de los más de 4 millones de afiliados a Caja Los Andes y también sus cargas legalmente acreditadas. Las bases del proceso y los pasos a seguir se encuentran en www.emprendesocial.cl. En total se esperan más de 150 postulaciones.

Un punto importante a considerar es que los proyectos deben ser sostenibles y escalables, es decir, deben plantear la forma de mantenerse en el tiempo aportando en el plano social de manera autónoma y que puedan ser replicables en más ciudades del país.

“El objetivo de Emprende Social es fortalecer la economía de las personas, mediante la detección de soluciones de emprendimiento, que a través de la innovación, logren generar recursos, aminorar gastos y fomentar el ahorro en distintos ámbitos sociales dentro de las familia buscando fomentar la inclusión social”, explicó Marcelo Córdova, Gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Atentos emprendedores tech! No se pierdan la segunda versión de la ‘Des-Conferencia’ SoCraTes, el próximo7 de julio

Next Post

Prochile y Conadi firman acuerdo para potenciar productos y servicios indigenas

Related Posts
Total
0
Share