Todo sobre Tudum, el evento global de Netflix de este sábado

Presentado por Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Jamie Foxx entre otros, este evento se irá desarrollando desde distintas partes del globo de manera continua. Para Chile, se espera el adelanto del filme “Ardiente Paciencia”.

Un evento global para fans de Netflix. Esa es la presentación oficial de Tudum, segunda versión de esta suerte de carnaval online de anuncios, y en el que la todavía principal plataforma de contenido online del mundo presenta sus nuevos productos audiovisuales en voz de sus principales rostros.

Y aprovechando el real dominio de su plataforma a nivel global, dada su presencia en probablemente todos los mercados -algo que no pueden decir sus competidores-, decidieron hacer una mega maratón donde podremos ver los anuncios de series para Corea, India y más.

A saber:

A las 23pm Chile del 23 de septiembre, Tudum arranca con un show en Corea del Sur. Después, a las 2:30 am Chile del 24 de septiembre, los fans podrán echar una mirada a los anuncios con foco en el enorme mercado de la India.

Todo sigue al otro día, cuando a las 14 pm Chile del 24 de septiembre, Tudum comienza con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a las 15:30 pm Chile, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.

Para el cierre, ya a la 1 am Chile, las estrellas de Japón cerrarán Tudum con una celebración de los títulos nipones.

¿Quienes? El show, o parte de él, será presentado por Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Jamie Foxx entre otros, los que anunciarán adelantos de cintas, series y especiales como los siguientes:

Primer trailer de “The Watcher”, miniserie de misterio con Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow y más.

Trailer de la cuarta temporada de la cada dias mas popular “Manifesto”, que se estrena el 4 de noviembre.

Fecha de estreno -e imágenes- de “Wednesday”, el esperado spinoff de “Los Locos Addams” centrado en el particular personaje encarnado por Jenna Ortega, protagonista del show y que presentará su espacio.

A ellos se suman: Henry Cavill y “The Witcher”; “Lupin” vuelve; “Berlin” el spinoff de “La Casa de Papel”, anuncios sobre el nuevo thriller de los creadores de “Dark” y apariciones de miembros de series como “El juego del Calamar”, “Emily in Paris” y hato más.

Eso en series, pues en el campo de las películas habrá espacio para un video exclusivo de “Glass Onion: a Knives Out Mistery” presentado por su director Ryan Johnson y un detrás de las cámaras de “Pinocchio” junto a Guillermo del Toro.

Sin embargo, lo mejor llega desde Latam: por Chile tendremos el primer vistazo a “Ardiente Paciencia” adaptación de la taquillera novela de Antonio Skármeta y la primera película chilena coproducida por Netflix. Se suma la bioserie de Fito Paez, “El Amor después del amor”, que traerá musica, amor y drama.

Eso es lo que sabemos y nos informaron desde Netflix. Lo más probable es que haya más que eso, así que atentos a las fechas y horas del evento.

Más información puede encontrarla en estas imágenes y en el trailer al final de la nota.

Total
5
Shares
Previous Post

NVIDIA anunció su nueva generación de superequipos

Next Post

Fin al aviso por WhatsApp: app ayuda a emprendedores a crear catálogo virtual para vender por internet

Related Posts
Total
5
Share