Trailer “The Boys 3”: héroes y villanos

Al ritmo, algo descuartizado pero evidente, del clásico “Heroes and villains” de The Beach Boys, la producción de Amazon liberó el que debería ser el último trailer de la nueva temporada de “The Boys”, avance que revela lo que muchos esperábamos: la violencia y humor se mantiene incólume.

Hace 4 años, cuando las plataformas de streaming comenzaban su descarnada lucha, Amazon Prime Video comenzó a hacerse un espacio en esa torta gracias a un puñado de contenidos que abrieron varios ojos -“Fleabag”- y removieron recuerdos, como “Malcolm in the Middle”.

Pero es indudable que el motivo por el que la mayoría de los usuarios contrataron ese servicio ha sido “The Boys”, serie basada en el comic de Garth Ennis y cuyo éxito le significó asegurar cuatro temporadas y un desquiciado spin off animado.

Y como lo prometido es deuda, se acerca la fecha que muchos esperan: 3 de julio, cuando se estrene la tercera temporada de esta serie, cuyo adelanto presentado llenó completamente las expectativas: veremos cómo estos héroes y villanos humanos y superpoderosos se encargan de mantener a raya a un Homelander algo humillado y una nueva superamenaza política para el mundo.

Algo de eso se ve en el trailer, lo que reflejamos en cinco imágenes, como nos gusta acá en Entreprenerd.cl.

Homelander desencajado

Considerando que comienza siendo el principal villano del show, el que Homelander -un brillante Anthony Starr- no haya echo volar el planeta es una bendición. Pero como parece indicarlo el trailer, el tipo está frito por dentro. La igualdad de género en el mundo no le ha hecho bien psicópata líder de Los Siete y la muerte pública y literal de su polola nazi no lo ayudan en nada a la hora de enfrentar las cámaras para pedir perdón una y otra vez.

Butcher con poderes

Aunque nadie en “The Boys” podría definirse como un ejemplo de persona, el magnetismo de Billy Butcher a la hora de liderar a “The Boys” ha sido clave en el éxito de la serie. Con un sentido del humor oscuro, los creativos ha extraído cada litro cúbico de encanto del neocelandés Karl Urban, cuya sonrisita ilumina mientras destroza superhéroes en el camino. Y aunque seguimos alentando, verlo con poderes en el trailer genera encontradas sensaciones: miedo por lo que ocurrirá y ansiedad por ver cómo ocurre.

Edgar y el poder

Si hay un actor de verdad superpoderoso en el elenco de “The Boys”, este es Giancarlo Esposito. Con un renacer impulsado principalmente por su rol como el narco chileno Gus Fring en “Breaking Bad”, de a poco se ha metido en la cabeza de la cultura popular generalizada, ya sea como el hermano de Pierce “Chevy Chase” Hawthorne en “Community” hasta como Moff Gideon en “The Mandalorian”. Eso gracias a una severidad y tono que en el personaje de Stan Edgard, turbio CEO de Vought International, le permite mantener a raya y en control a los tipos más peligrosos del universo.

Diversión y baile

Considerando que el humor es clave en el éxito de esta serie, es obvio que los creadores no le harán quite al humor grotesco y visceral, ya sea por el número de muertos por segundo, o por tener a los actores bailando, así, descaradamente. Sólo eso explica el capítulo musical que vienen anunciando hace unas semanas. Secretos como siempre, hasta ahora no se sabe nada de este episodio. Eso sólo nos da más ansiedad.

Sangre por galones

Sin escapar de la sangre, el trailer también se adorna con mucho tono rojo, algo ad hoc a lo que se conoce de “The Boys”. Y aunque el adelanto es tan gráfico como la serie, quienes la han visto saben que esa sangre palidece ante las motivaciones y consecuencias humanas que generan todos estos tipos: desde superhéroes psicóticos con complejo de inferioridad, poderosos funcionarios políticos llenos de secretos y ciudadanos corrientes con ganas de defender al mundo de si mismo, sus héroes y sus villanos.

Acá, el trailer completo, para su deleite:

Total
12
Shares
Previous Post

Día del reciclaje: así es como la tecnología ayuda a hacer aún más sustentable la recolección de residuos

Next Post

Samsung Galaxy S22+: Las mejores panorámicas nocturnas

Related Posts
Total
12
Share